Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Gracias Eritea por reunirlo todo  :prey:

Y bueno a mi lo de Ydrojen si que no me termina de convencer, eso de solo poder parar un linchamiento y tal, y que encima le hayan dado la paliza, buf...

Por si las moscas creo que podríamos seguir presionando a alguien más y sino al final del día votamos a Ydro.

Psyro Participó del resurgir del foro

A mí tanto me da votar a Ydro como a Lance. No entiendo el punto de tener dos tíos que en 3 días van a tener que matar a dos personas casi seguro, como fallen podemos perder 3 ciudadanos de una tacada. Es que es de coña :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Uy como hay tantas muertes nocturnas.
Y como mi habilidad de matar solo se activaría si me topo con algún Skrull, tienes toda la razón, en dos días traemos el apocalipsis...

Mskina Participó del resurgir del foro

Yo iría a por Ydro, pero porque no me creo nada :lol:

Cita de: Lance en 23 de Marzo de 2012, 14:48
Uy como hay tantas muertes nocturnas.
Y como mi habilidad de matar solo se activaría si me topo con algún Skrull, tienes toda la razón, en dos días traemos el apocalipsis...

¿Y si te llegas a cargar a Eritea qué? :lol: es que no entiendo en qué nos beneficia a los ciudadanos que haya peña matando tan alegremente, pero bueno. Hasta dentro de 3 turnos no vas a dar por saco, así que da igual.

voto: ydro que esta tarde igual no me puedo pasar

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2012, 13:52
Información obtenida:

Jugadores vivos:

Qué cachonda. Idunne lo dice, pero el resto son 100% seguro  :lol:. (Estoy de broma)

¿Insinuación de que no iban a por Neobody cuando lo mataron?

Que no, que disparé a Neobody. Se refiere a que como no es un skrull, es un daño colateral.

De todas maneras, gracias por la recopilación  ^^:  :prey:

raul_isl Participó del resurgir del foro

3.- A Deke lo apuntó hoy Psyro. A mi esto me parece de rastreador usado sobre Deke, pero no estoy seguro del todo si puede ser otro apuntador por la estructura de la frase que me llegó. Le pregunté a Ayr si puedo ponerla textualmente, si me dice que si, la pongo.

Se que encima pone del dia 1, pero crea confusion. Esta noche solo yo apunte a deke, eso seria de ayer.

Lo de apuntar a deke fue la noche 1, sí.

Me piro, ya os leeré mañana *O*

Ydrojen Participó del resurgir del foro

si, es muy lógico que vayáis por mi porque gente que mata skrulls no me haya matado a mi.

@Deke: te salvas de esta porque no me ha tocao vigilante que sino... :lol:

Deke

Unos señores que no han atacado a nadie más que a ti en toda la partida.

159 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Bill, jug0n, Umi, Ningüino