Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

[Australia] Survivor Arena

Iniciado por YoYo, 23 de Enero de 2012, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maralyn Hershey

Yo no puedo tener ninguna de las dos cosas :lol:
JURADO

Rodger Bingham

Cita de: Petyr en 20 de Marzo de 2012, 18:33
Para le prueba de mañana necesitaréis contar con vosotros con 40 cartas. Me vale española o francesa o incluso la de las familias. Además necesitaréis una web cam/cámara de fotos.

En caso de que la mayoría no puedan conseguir las cosas, es decir 2 personas, lo cambiaremos por otra, pero va a ser muy interesante si se hace.

Cerdahs  :O
JURADO

Keith Famie

Creo que si puedo tener ambas, igual lo aviso con tiempo si no es así.

Keith Famie

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: Rodger Bingham en 20 de Marzo de 2012, 23:13
Para le prueba de mañana necesitaréis contar con vosotros con 40 cartas. Me vale española o francesa o incluso la de las familias. Además necesitaréis una web cam/cámara de fotos.

En caso de que la mayoría no puedan conseguir las cosas, es decir 2 personas, lo cambiaremos por otra, pero va a ser muy interesante si se hace.

Pero podrás conseguirlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rodger Bingham

Cita de: Petyr en 21 de Marzo de 2012, 00:21
Cita de: Rodger Bingham en 20 de Marzo de 2012, 23:13

Pero podrás conseguirlo?

Sí, pero YoYo siempre me ha pedido que le ponga la cam... al final lo va a conseguir...
JURADO

Bueno, pues os comento la inmunidad.

Cómo pensáis, la prueba es hacer un castillo de cartas de 5 pisos, de ahí que necesitéis 40 cartas y una web cam o cámara de fotos.

La prueba la haremos por skype, para los que usen web cam, y en conversaciones separadas para que no os reconozcais entre vosotros.

Los que vayan por cámara que se preparen porque irán a la vez, pero sin nosotros verlos. No empécéis a hacerlo, porque hay varios detalles que pediré en la foto para que no sea preparada y no los diré hasta que empiece el tiempo.

Ahora, los que no me tengáis en el skype, me mandáis vuestro nombre de usuario por privado y os agrego.

A y 25 comenzará la prueba.

Podéis comenzar cuando queráis. A partir de leer este post.

Los que lo hagáis con cámara, la carta de más a la derecha del castillo debe tener la figura o el número mirando hacia la derecha en cada una de las filas. Además, debéis hacer foto de cada uno de los pisos y mandarlos todos.

Qué comience la inmunidad

Keith Famie

La inmunidad sigue, dije a y 25 para que os preparárais. Sigue intentando hacer el castillo de cartas.

513 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Tassy, Bill, Mr Winters