Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

Pensé que rodeaba a la Lasombra, no que no podía ver a don mister sacerdote.

MiGUi

Cita de: Faerindel en 30 de Junio de 2008, 15:05
Cita de: Carpe Diem en 30 de Junio de 2008, 15:04
Cita de: Minerva en 30 de Junio de 2008, 15:02
Cita de: Carpe Diem en 30 de Junio de 2008, 15:02
po el cuarto es el cuarto, el cuerpo es el cuerpo..
y quiero que khram me responda si puedo dominar al puto cura de mierda

Para dominar al puto cura de mierda tienes que establecer contacto visual, y no puedes, básicamente porque está en una nube de sombras tan densa que ni siquiera se oye lo que pasa dentro, como para verlo y tal.
ah.. a ESO se refería con la nube....
Te creerías que se nublaba el cielo o algo...

Bobobo: ¡Nube Kinton!

Beauty: ¿Pero aquí tenemos de eso?

r. r +dr

Minerva

:lol: ya os vale :lol:

Carpe :lol: porque mem no ha querido, si no la sombra rodearia 50metros a la redonda :lol:
se va a asfixiar el señor don cura

Orleo Participó del resurgir del foro

I´m Back!!! Anonadado estoy... se supopne que estoy siguiendo a un ventrue que no se puede mover porque está acojonado y tiene mieda a una señora metida en una nube maltratando a un moje mientras otra señor afuera le pregunta que pasa mientras enfrente tiene a un tipo con una mano como un patito y al asesino más torpe del condado inmovil!!!

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

MiGUi

r. r +dr

Minerva

Cita de: Orleo en 30 de Junio de 2008, 16:04
I´m Back!!! Anonadado estoy... se supopne que estoy siguiendo a un ventrue que no se puede mover porque está acojonado y tiene mieda a una señora metida en una nube maltratando a un moje mientras otra señor afuera le pregunta que pasa mientras enfrente tiene a un tipo con una mano como un patito y al asesino más torpe del condado inmovil!!!

tsk, como ignores mi obra de arte vas a tener un serio problema con tu cara ¬¬ y la otra mano como un sonajero

:lol: tu puedes estar donde quieras, total, no te asustó nadie, luego subiste por las escaleras, tu sabrás si decidiste seguir a los que volvieron a bajar o estás en el primer piso buscando. Declara acción o algo :lol:

Der Metzgermeister

Joder, luego a mí me dicen de patoso.

Creo que es obvio que con Khram no se puede ir diciendo "Hola, amigo" ni esas cosas. Posteas eso y al día siguiente estás paralizado por un mini-Anderson jesuita.

Espero que esta vez sirva como lección. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Orleo Participó del resurgir del foro

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Ten cuidado.Como esta vez aparezca un Franciscano te vas a cagar. Los Jesuitas paralizarán, pero los Franciscanos invocan arcángeles. ¡Ah! Y tocan que te cagas el órgano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.