Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Hoy a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Hoy a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 10 de Enero de 2012, 17:53
Si Skiles reclutó a alguien la última noche antes de morir puede que queden más de un mafioso :O

Ya, ahora el hecho de que a Skiles le bloquearan y no pudiera reclutar nos lo saltamos porque nos conviene. Te recuerdo que habéis estado mirando a un montón de jugadores y aún no habéis encontrado ni un maldito reclutado :lol:

Sinceramente, creo que quitando el hecho de que Aserercoff ha resucitado como parte de su rol y que por ende debe ser ciudadano (y no me fío del todo), él es ahora el único del que más me fiaría de la partida.

Y sin embargo, tenemos los resultados de sus acciones, que no concuerdan.
Tenemos a un médico+bloqueador del que se supone que nos tenemos que fiar que no ha hecho acción hasta la Noche 4 porque no sabía que era bloqueador. PERO alguien debía haber bloqueado a Skiles o habría reclutados (y me estoy acordando ahora de que en vez de decir que bloqueaba a Skiles, dijo que me bloqueaba a mí porque no se fiaba, que prefería fiarse de Skiles).
Tenemos a Dartan, que no sabemos si está diciendo la verdad o miente respecto al número de jugadores por bando (aunque parece que concuerda) y está por ver el día que acierte con un mafioso/reclutado.
También tenemos a Matu, al que se le puede aplicar el mismo cuento con su acción y que se supone que nos tiene a todos investigados menos a mí.
Tenemos a Calabria que dice que entre Aserercoff, ella misma y yo hay un mafioso por medio de una habilidad que yo mismo le he dado.
Y por último estoy yo, que no sé qué sacarme en contra excepto que no me han investigado, cosa que tiene solución, pero que pasáis de comprobar.

Ah, sí, y que debéis ser todos una panda de independientes, porque entre el uno que no vota porque tiene que hacer una misteriosa acción, el otro que vota porque mi rol le parece peligroso a pesar de que ha estado siempre al servicio de los ciudadanos y el otro que no vota para poder usar una doble acción que dice usar consigo mismo para un teórico hitman...

Aunque ahora parece que ha votado Matu al fin.

No es que quiera linchar a Ydro, porque no estoy seguro de nada (estoy a mitad de partida revisando), pero como me gustaría que no se me linchase, le voto para conseguir empate a falta de que se vote algo por consenso unánime o que la opción mayoritaria sea no linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Recuento de votos:

Der (2): Calabria, Asserercoff
Ydro (2): Matu, Der

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Aserercoff

Yo te creo Der Metzgermeister, pero tienes demasiado poder. Voy a anular mi voto sobre ti en pos de mi acción nocturna, pero que conste que querría lincharte.

Der Metzgermeister

Y dale todos con no votar en pos de su acción nocturna. Señores, que para linchar a los malos hay que votar.

Desvoto

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Recuento de votos:

Der (1): Calabria
Ydro (1): Matu

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Aserercoff

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 21:20
Y dale todos con no votar en pos de su acción nocturna. Señores, que para linchar a los malos hay que votar.

Desvoto
Mira que anular tu voto justo cuando acababas de decir eso :facepalm:

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 21:06
Si Skiles reclutó a alguien la última noche antes de morir puede que queden más de un mafioso :O

Ya, ahora el hecho de que a Skiles le bloquearan y no pudiera reclutar nos lo saltamos porque nos conviene. Te recuerdo que habéis estado mirando a un montón de jugadores y aún no habéis encontrado ni un maldito reclutado :lol:

Es que a Matu nunca lo miré... y a los que miré antes de esa noche no me sirve de nada.

Matu

Cita de: Dartan en 10 de Enero de 2012, 22:24
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 21:06

Es que a Matu nunca lo miré... y a los que miré antes de esa noche no me sirve de nada.

Es lo mismo que me pasa a mi con Der y Aserer2  :wiiiiii:

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Aserercoff en 10 de Enero de 2012, 21:29
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Enero de 2012, 21:20

Desvoto
Mira que anular tu voto justo cuando acababas de decir eso :facepalm:

Ya, pero yo desvoto para que la cosa acabe en empate y no se linche a Ydro o a mí por error o descuido, no porque el votar limite mis acciones nocturnas.

RED ZERSTEIMGETMER

430 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, jug0n, Orestes