Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 00:14:26
Y a dormir, que madrugo
Drobjank:
Ayer a las 14:51:21
Mientras no me jodáis la despedida que tengo pensada, que se case quién sea.
Orestes:
Ayer a las 14:38:24
Si se cancela la boda me pido primer para casarme con YoYo
Drobjank:
Ayer a las 14:15:59
YoYo, huele a que te están levantando la boda. Ponle más ganas, tío.
Drobjank:
Ayer a las 14:15:30

Temas recientes

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos de la peli, pero no me acordaba. No la he vuelto a ver en mucho tiempo. De hecho cuando vi la multitud de la primera imagen también pensé en Little Nicky, como dijo Tassy...

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 12:36Tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos de la peli, pero no me acordaba. No la he vuelto a ver en mucho tiempo. De hecho cuando vi la multitud de la primera imagen también pensé en Little Nicky, como dijo Tassy...

Le he dicho a mi cerebro que la primera imagen no es de Jóvenes Ocultos y que me diga de qué película creería que es. Me ha contestado "Las aventuras de Ford Farlaine" por el inicio en el concierto de la peste negra.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Yo pensé Project X y luego no quise contestar porque no me gustó Jóvenes Ocultos.

Orestes Participó del resurgir del foro

En Project X también pensé y tampoco recordaba el título y también me despisté antes de buscarlo :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

561 Visitantes, 4 Usuarios
Ningüino, YoYo, Mime, Bill