Noticias:

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:33:29
Eso pa septiembre
Bill:
Ayer a las 17:06:30
Dónde están Pingu y Mskina votándose?
Orestes:
Ayer a las 16:39:48
Dónde está el ansia spammer de Skiles??
Orestes:
Ayer a las 16:39:34
Ya eh, qué desaboríos sois, un puente y hale, os olvidáis de 106
Bill:
Ayer a las 14:21:51
El foro ha muerto.

Temas recientes

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Mi primo de zumosol dice que si es ¿Phantom? aunque a mí me suena a un heroe que iba de morado.

Bill Participó del resurgir del foro

Pues dile a tu primo que se pase por el foro... se la daremos por buena, aunque es Phantasm, película de Dan Coscarelli, con guión de Dan Coscarelli...

28 puntos: Paradox
26 puntos: Vandemar
23 puntos: Mskina
16 puntos: bax
13 puntos: Jessi414, Bill
11 puntos: risl
10 puntos: Estif
9 puntos: Sertori0
6 puntos: Deke, Ningüino
5 puntos: Sheik Yerbouti, Idunne
4 puntos: Aliena, ayrendor
3 puntos: Guy Fawkes, Calabria, Petyr, Pepegolas, Leinster, Galrauch, jug0n, Gilles, Logan, Orestes, Drobjank
2 puntos: Der Metzgermeister, YoYo, Mr. Winters
1 punto: Carpe Diem, Orleo, Sandman, Lance, Burningivie, Freyja, Eritea, Tassy

Tassy

Pues le voy a dar las gracias a mi primo en primer lugar. También a la familia Coscarelli y cómo no a los usuarios ausentes del foro, porque sin ellos no tendría ningún punto en este juego.

:wiiiiii:

Orestes Participó del resurgir del foro

El nuevo rollo de estos juegos es poner pelis raras y de nicho con pistas super obvias en lugar de pelis super mainstream con pistas super oscuras. Me siento desplazado :allid:

(En realidad ya no estoy ni en lo mainstream, tampoco acertaría de la otra forma)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Bill Participó del resurgir del foro

¡Pero que no es ni rara ni de nicho!
Lo que pasa es que no veis nada que sea anterior al año 2000 que no sea de las típicas.

Phantasma es taaaaaaaaaaan de nicho que la emitió mínimo 2 veces en TVE cuando todavía vivía Chicho Ibáñez Serrador.

Es una película muy vista. Por ejemplo, en IMDB, tiene más seguidores que la propia "las colinas tienen ojos".

La queja que supongo que tenéis es "no pongas pelis antiguas porque solamente vemos cosas de posteriores al 2000"

Tassy

No, yo no me quejo de viejuna, me quejo porque sería la típica peli que habría visto con 12-13años por irresponsailidad de alguno de mis primos, pero de todas las mierdas que he visto, ESA no estaba en la lista.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 14:25¡Pero que no es ni rara ni de nicho!
Lo que pasa es que no veis nada que sea anterior al año 2000 que no sea de las típicas.
Eh oiga no, que yo las pelis que mejor saco son las viejunas de Disney.

En algún momento de por la adolescencia debí llenar el buffer de recuerdos de pelis y hasta hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

543 Visitantes, 3 Usuarios
Bill, Orestes, jug0n