Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vhat

Crosher:
Hoy a las 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
Hoy a las 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
Ayer a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Ayer a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Ayer a las 09:54:28
:question:
    :mario:

Temas recientes

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Bueno, como no aprendo a subir imágenes he tendido que buscar alguna que no contenga spoiler en el enlace.

Esta es easy pero al menos la imagen se ve  :victory:

Mskina Participó del resurgir del foro

A ver, si no es HIMYM no tiene gracia  :crying:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 17:08A ver, si no es HIMYM no tiene gracia  :crying:
No sé qué has intentado decir pero Jason Segel es un ser de luz que merece todo el amor del universo y en CCAVM es donde menos.

Ahí está joven, así que diré Freaks and geeks, aunque el outfit no me cuadra

Tassy

Pensé en poner imagen de Freaks and Geeks pero sería muy evidente (al menos para mí) y si alguien aquí no conoce esa maravillosa serie, debe reconsiderar sus prioridades vitales.

Cita de: Drobjank en Ayer a las 17:10CSI Las Vegas
Te la doy por buena PERO que conste que es CSI, sin más. Lo de decir la ciudad es para las posteriores series derivadas , incluyendo la última que me consta CSI: Las Vegas.

Tassy

35 puntos: Puto Mski
33 puntos: Pelu
23 puntos: Paradox
16 puntos: Penguin Boy
10 puntos: FeRiaNTE
9 puntos: khalanos, Sr. Inviernos
6 puntos: Jessi414, raul_isl, Orestes
5 puntos: YoYo, Skiles
4 puntos: bax, jug0n, Tassy
3 puntos: Aliena, Genki, Henrik, Vandemar, culunguele
2 puntos: Anger, Jandrew, canon
1 punto: Index, Ónix, superjorge, Jinete Nocturo, El Brujo, NiedmanNie, ayrendor, Umi, Crosher, Predaking

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Ayer a las 21:25
Cita de: Mskina en Ayer a las 17:08A ver, si no es HIMYM no tiene gracia  :crying:
No sé qué has intentado decir pero Jason Segel es un ser de luz que merece todo el amor del universo y en CCAVM es donde menos.
Ah nada, simplemente que es el papel por el que la gente lo reconoce

CSI Las Vegas y Miami eran series que se ponían en casa de mis padres día sí y día también, ufff que tostón, las llegué a odiar cosa mala. Y por si no habéis pensado en ello, os lo digo, CSI Las Vegas siempre el laboratorio está oscuro (debido a la vida nocturna de la ciudad y que son la unidad de noche aunque a veces investigan durante el día, pero al laboratorio se va de noche o no se va), CSI Miami siempre está iluminado con el sol naranja del atarceder, da igual la hora que sea, al laboratorio siempre se va por la tarde  :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

Ya os digo que un laboratorio con poca luz es la cosa más incómoda del mundo. A no ser que trabajes con fluorescencia, que entonces es necesario, pero hay medios. En el laboratorio que estuve de la complu nos poníamos una cortina alrededor del microscopio y corriendo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

No puedes ver este adjunto.