Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Es-ta-mos vien-do la fox

ayrendor

Cita de: Ningüino en Ayer a las 16:10
Cita de: Umi en Ayer a las 15:53
Cita de: Mskina en Ayer a las 15:10Igual es cosa de permisos, porque en UK sí está dentro de Prime. En USA no, es solo compra

En España pone que no tienen los derechos, apostaría a que se están deshaciendo lo más rápido que pueden de todo lo que tenga que ver con Gaiman tras la movida. Y Good Omens ya han dicho que la acabarán con una "tercera temporada" que será un único episodio de 90 minutos, que no tiene todavía fecha de lanzamiento y en el que no ha participado el escritor.
Voy a daros un dato que me dio un amigo que trabaja en Netflix: tienen estudiado que sólo hay dos países que no cancelan a la gente tras escándalos. Uno de ellos es España (del otro no me acuerdo :gñe:). Lo de que corten Good Omens y cancelen Sandman antes de acabar el rodaje de la segunda es porque en USA, donde han producido, sí que hay cancelación... Pero me atrevería a decir que la gestión de derechos en España no tienen mucho que ver con eso (todo desde la suposición).

Desgraciadamente, cuadrando fechas de producción y cuando saltó el tema de Gaiman, y el hecho de peso de que en la S2 está la historia entera que faltaba, me temo que Sandman no se canceló

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Ningüino en Ayer a las 18:29
Hale. Y que sepáis que no me voy a creer que ninguno sepa reconocer esta serie sin hacer búsqueda inversa :O
No recuerdo el título pero he visto hace poco esta escena (eso creo) aunque la imagen estaba mejor iluminada.
Como realmente no conozco la serie, no voy a dar nombres a ver si acierto por azahar (como dice Pingu) y no por conocimiento.

Orestes Participó del resurgir del foro

Y acertar por mala leche se puede? :gñe:

Mskina Participó del resurgir del foro

No es El Eternauta, ni Rex, ni Futurama ni ANHQV. No tengo en mente más perros con importancia

Tassy

@Orestes ¿supongo?

Cita de: Mskina en Hoy a las 01:30No es El Eternauta, ni Rex, ni Futurama ni ANHQV. No tengo en mente más perros con importancia
:closed:  :tickedoff:

Pues te has dejado a un montón de perretes importantes. Desde Lassie hasta Pizza Dog, hay años décadas de perretes actores entre ambos.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 01:30No es El Eternauta, ni Rex, ni Futurama ni ANHQV. No tengo en mente más perros con importancia
El perro de WAAAAAAALT

Ningüino Participó del resurgir del foro

509 Visitantes, 3 Usuarios
ayrendor, neoprogram, Ydrojen