Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-12-22, 15:44:18
En el Corte Inglés ya debe ser Pascua lo menos
Paradox:
2025-12-22, 10:19:28
Ya es navidad en el corte inglés.
Tassy:
2025-12-20, 13:12:48
Hola @neoprogram  :106:  ¿vuelves al foro por Navidad como el turrón o es que te han dado libre en Matrix?
YoYo:
2025-12-18, 17:33:49
Orestes:
2025-12-10, 23:04:52
:500:

Temas recientes

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Mr Winters en 10 de Diciembre de 2025, 14:00He empezado a ver Silo
Primero pensaba que la prota iba a ser  la informática, después parecía que iba a ser el negro, ahora resulta que va a ser la rubia. No sé, pero me está interesando
Está bien, muy buena la S01 además.

Cita de: Paradox en 10 de Diciembre de 2025, 14:48Hacía muchos años que no miraba videos analizando capítulos de una serie para ver qué me había perdido o qué teorías aparecían cada nuevo paso.

En serio, Pluribus es lo mejor del año.
Pues yo justo sobre esta solo estoy viendo la serie, sin más info.

Cita de: Mime en 10 de Diciembre de 2025, 18:41Estoy viendo V.
Tenía 5 años cuando la dieron en España y apenas recordaba unos cromos que daban con una revista.
Está bastante bien, ha aguantado bien el paso de los años.
Fun fact: la serie iba a ser sobre el resurgir del nazismo pero le dijeron que sonaba demasiado falso y lo cambiaron por los lagartos.

Cita de: YoYo en 10 de Diciembre de 2025, 19:16Hace falta ver las IV primeras?
Lo que hay que hacer es evitar la de 200..5?

Also: .

Mr Winters Participó del resurgir del foro

He acabado la segunda de Silo y me cago en la puta macho, pa qué me pongo a ver series que están a medias
Igual  paso de esperar a la tercera y me leo los libros

Tassy

Al menos van a sacar la nueva temporada, sería peor que cancelasen una serie que te gusta y la dejen sin un final. Eso me pasó con Geeks and Freaks y varias más, aunque gracias a un capítulo de TBBT me ahorré un chasco con Alphas.

Cuando no puedo esperar hasta la nueva temporada, me miro si ha salido ya en V.O. y si tampoco, a veces hago maratones de los mejores capítulos. Si hay libro es una muy buena opción.

Eso, no te quejes que al menos va a tener continuación. Más jodido es cuando te dejan con la historia a medias... dos veces

Hola, Jericho!

529 Visitantes, 1 Usuario
Tassy