Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

¿Recordais cuando no ponia la mano en el fuego por mi masón? Pues ahora si que no me fio de él de verdad.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Maxus

Lo dejé caer, pero parece que prefieres creer a Orphen.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Pues dilo claramente, no tiendo esa manía de "dejar las cosas caer", con eso solo consigues que igual la mafia se de cuenta y no todos los ciudadanos lo hagan.

Orphen

Cita de: ayrendor en 16 de Noviembre de 2011, 19:22
¿Recordais cuando no ponia la mano en el fuego por mi masón? Pues ahora si que no me fio de él de verdad.
Me hace gracia que me digas esto... Más que nada por lo ocurrido con Wind. Cuando básicamente fuistes a por el sin pruebas (básicamente) y siendo el Médico...

ayrendor

Orphen y Maxus poneos de acuerdo. Porque el primero dice que me estoy tirando a su cuello y el segundo que me estoy creyendo al primero.

ayrendor

Cita de: Orphen en 16 de Noviembre de 2011, 19:32
Cita de: ayrendor en 16 de Noviembre de 2011, 19:22
Me hace gracia que me digas esto... Más que nada por lo ocurrido con Wind. Cuando básicamente fuistes a por el sin pruebas (básicamente) y siendo el Médico...

Te lo explique en version larga esa misma noche. Lo explique en este hilo nada mas abrir el Día 3. Creo que tienes un grave problema de memoria.
Lo repito, a ver si a la tercera lo entiendes. Me tiré un farol random para poder proteger a la gente por las noches, contando que la Noche 0 me salve pues como que EMPECE a temer por mi vida y quería seguir protegiendo. El problema fue que Wind se defendio tan horriblemente mal que 5 personas de 9 le linchamos. OJO, 5 de 9. Imaginate si parecía mafioso.

Maxus

Cita de: Ydrojen en 16 de Noviembre de 2011, 19:30
Pues dilo claramente, no tiendo esa manía de "dejar las cosas caer", con eso solo consigues que igual la mafia se de cuenta y no todos los ciudadanos lo hagan.
¿Tú has dicho algo?

ayrendor

Cita de: Maxus en 16 de Noviembre de 2011, 19:40
Cita de: Ydrojen en 16 de Noviembre de 2011, 19:30
¿Tú has dicho algo?

Decidlo los dos, y todos contentos.

526 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Orestes