Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: rayd en 10 de Abril de 2011, 16:48
Bah, yo ese canal no lo tengo :O

¿No pillas uno de los 4 canales útiles de la TDT? Pooobre. :llori:

Rayd

Tampoco es que vea demasiado la tv, al menos no exclusivamente

Mime Participó del resurgir del foro

Creo que las he visto todas, aunque solo hayan sido dos capítulos.
Y de mi infancia, las que menciona Gilles, las demás, de más mayor.
Ya era grande, pero me reía mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguien se acuerda?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y esta que yo era muy peque, los Aurones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deberías poner disney channel, vivirás más feliz.

ayrendor

Yo hasta hace 2 semanas no tenía TDT.

@Mime: Fraggle Rock  :prey:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Azuki la dieron en TV-3, yo no la soportaba :lol:


Rayd


Mr Winters Participó del resurgir del foro

¿Pero en Disney Channel dan algo molón aparte de Phineas y Ferb y America's Funniest Videos?


Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Abril de 2011, 16:56
¿No pillas uno de los 4 canales útiles de la TDT? Pooobre. :llori:

¿Disney Channel, Clan, Bing y mitad Neox mitad FdF?

@ayr: Los padrinos mágicos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


125 Visitantes, 1 Usuario
Orestes