Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

The Big Bang Theory (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 05:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

El primero es mal ejemplo. Que te recuerdo que en el piloto Sheldon está DONANDO ESPERMA.

Pero sí, ha ido cambiando. Y de todos modos ya lo dice él a veces, como cuando habla con la madre de Leonard y le pide disculpas por adoptar incómodas costumbres de su hijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Macsnow

Y otra temporada que se termina snif, snif... aunque haya sido supermoñas

Mskina Participó del resurgir del foro

A la madre no la conoceremos nunca tal y como la describren. A ver qué actriz se atreve a encarnar ese papel :lol:

Mr Winters Participó del resurgir del foro

¿Sheldon cogiendo de la mano a Amy? dude wat

Macsnow

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2012, 05:24
A la madre no la conoceremos nunca tal y como la describren. A ver qué actriz se atreve a encarnar ese papel :lol:
Carol Ann Susi
La actriz es esa (la paciente del video de anatomía de grey), aunque yo siempre pensé que era Bernadette Rostenkowski forzando la voz (son idénticas o me lo parecía a mí)
I am not under any orders to make the world a better place.

Macsnow

Lo parece, yo siempre he pensado tb que era bernadette forzando la voz, porque cuando hacen la coña de que si es la madre o no, se parecen un huevo :lol:

579 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Mskina, jug0n, Memdenoch