Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#130
Ayrendor: 1 votos (Estif, sinox)
rayd: 1 voto (raul_isl)
sinox: 5 votos (Ayrendor, Calabria, raul_isl, rayd, YoYo)


Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No Linchar.

Tenéis hasta el Domingo 25, a las 23.59.

Deke

Señor Corleone, ya se lo dije, debió haber contratado a un consigliere italiano.

sinox era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza la Noche 1.

Tenéis hasta hoy, Domingo 25 a las 23.59 para enviar acciones.

Deke

-Hey, está bien que hayan matado a este, que yo he visto que era un traidor en la peli.
-¿En qué peli?
-Pues en...oh, mierda.


raul_isl era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#134
Encargos de asesinato, solicitados por Vito Corleone:

-Amerigo Bonasera (Motivo: "es neutral pro-mafia, tiene que matar a un ciudadano")
-Jack Woltz (Motivo: "lo mismo, también tiene que matar a un ciudadano")
-Philip Tattaglia (Motivo: "es el padrino mafiosón :O va a ser mafia siempre")

Deke

Comienza el Día 2.

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar. No se puede votar No Linchar.

Tenéis hasta el Miércoles 28, a las 11.59.

Rayd


ayrendor

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 13:41
¿Negociador de acciones?

Desvia/cambia/autoprotege a si mismo; a saber lo que es.

Epic fail mafioso de Sinox el día anterior, pero muy epico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Lo de Sinox yo no entiendo porque coño no dijo "HOLA, SOY TOM HAGEN".


Era un desvoto automático permanente de mi parte. No sabía que los ciudadanos podían ser reclutados :lol:

Rayd

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 13:45
No sabía que los ciudadanos podían ser reclutados :lol:

En esta partida, viendo los neutrales, quiero decir.

99 Visitantes, 1 Usuario
Jandrew