Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-12-22, 15:44:18
En el Corte Inglés ya debe ser Pascua lo menos
Paradox:
2025-12-22, 10:19:28
Ya es navidad en el corte inglés.
Tassy:
2025-12-20, 13:12:48
Hola @neoprogram  :106:  ¿vuelves al foro por Navidad como el turrón o es que te han dado libre en Matrix?
YoYo:
2025-12-18, 17:33:49
Orestes:
2025-12-10, 23:04:52
:500:

Temas recientes

Inscripciones Mafia Express: WTF?! - [13/13] [Completa]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 00:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 00:48
esto para dar experiencia bien poco  :lol:

Graaaaaaciaaaas. Felix, si quieres retirarte estás a tiempo, aunque a ti te dejo si te comprometes a postear más, si no, prefiero que dejes el sitio a otro.

Nuly, en esta partida no puedes pasar dos días reales fuera, ¿puedes comprometerte a ello? Si Felix o Psyro deciden no jugar, y te comprometes a ello, sin problema.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ok :)

Culunguele, si pudieras preguntarle a psyro si le apetece, calmarías las ansias de estos jóvenes ansiosos.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 00:51
Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 00:48
esto para dar experiencia bien poco  :lol:

Graaaaaaciaaaas. Felix, si quieres retirarte estás a tiempo, aunque a ti te dejo si te comprometes a postear más, si no, prefiero que dejes el sitio a otro.

Nuly, en esta partida no puedes pasar dos días reales fuera, ¿puedes comprometerte a ello? Si Felix o Psyro deciden no jugar, y te comprometes a ello, sin problema.

Oye, que no me voy a poner de rodillas para pedirte no jugar, eh? Que se supone que es al revés, o tú pedírmelo a mí o yo pedirte para jugar  :lol:

Que sí, que cedo el sitio para quien consideres mejor :3 Ya veré con qué puedes pagármelo luego  ^^: (?)

raul_isl Participó del resurgir del foro

No tienes que rogarme nada, es una partida express y necesita gente que postee rápido y esté activa, te lo digo igual que se lo he dicho a Nuly, que lleva jugando desde el principio de los tiempos.

ayrendor

Pon la lista provisional de jugadores en el primer post. Más que nada para que nadie venga a decir: "me apunto" cuando no queda sitio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Has mirado el primer post desde hace un rato? :lol:

Por cierto, Felix, repito que sigues estando dentro, si no te apetece por lo que sea, dímelo y te quito, si no, por el momento juegas.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 00:58
No tienes que rogarme nada, es una partida express y necesita gente que postee rápido y esté activa, te lo digo igual que se lo he dicho a Nuly, que lleva jugando desde el principio de los tiempos.

XD Tranquilo, y lo dicho, dale el puesto a otro, que mi dinámica de posteo es más bien lenta hoy por hoy, si encima le añades una partida WTF (y nunca mejor dicho  :lol:) pues casi que mejor que no puedo ofrecerte lo que me pides, así que aprovecha el puesto con otro  ^^:

Ok, pues modifico la lista. Si algún día hago una partida normal, prometo aceptar a todos los que se presenten :O

468 Visitantes, 0 Usuarios