Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Noviembre de 2014, 22:14
Cita de: Mskina en 09 de Noviembre de 2014, 22:02
Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2014, 21:46
capítulos sueltos, cada uno a su rollo, desarrollando los personajes, con alguna cosita que se desvela al final de temporada y ale, sin complicarse.
Puedes hacer eso perfectamente sin quitar la trama que una a la temporada. Ejemplo más claro: The Good Wife

No puedes hacer eso si el showrunner es Moffat, porque ese hombre no entiende lo que es una serie procedural/fórmula y tiendes más a los seriales tipo Perdidos. A mí me ha gustado mucho, muchísimo este Doctor, pese a parecer tonto muchas veces como decía Mskina. Y la temporada ha tenido capítulos muy buenos y tocado temas muy interesantes para la condición del Doctor.

Aún así, la temporada ha tenido un final bastante flojo. Han tocado mucho el tema de Missy desde el primer capítulo para que luego haya tenido la resolución que ha tenido de una manera bastante floja y barata, en mi opinión.
Pero es que ha hecho las partes malas de los dos géneros: no ha serializado la temporada (porque no, la trama del más allá no la ha explotado como tal) y los capítulos no siguen la misma fórmula, si no que cada uno te cuenta una historia en la que está él por ahí pero donde realmente hacer, lo que se dice hacer, no hace mucho.

A eso se le suma una ayudante que en lugar de ayudar toca los huevos y que además no viene sola, pues de un día para otro encuentra al amor de su vida, aunque ni de coña le llegamos a pillar cariño porque no deja de ser un pelele que está "ahí".

Que todos pensaríamos "bueno, pero resulta que todo tiene una explicación y en los tres últimos episodios..." y ni eso, fue en los dos últimos y rescatando a los cibermen, que ya no dan más de sí (al igual que los Daleks). Y por si fuera poco, el episodio final nos descubre que todo el plan maligno tiene errores tan grandes como permitir que tengan voluntad propia y se vuelvan contra su ama. De la secuencia del avión mejor ni hablar, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Al final acaba la temporada y lamento que no siguiesen usando a la reptil cuyo nombre nunca recuerdo, porque sin duda fue de lo más interesante de la temporada. Y llegados a este punto tengo la sensación de que el equipo actual se ha quedado sin ideas y no sabe ir más allá de Daleks/Cibermen/Estatuas/Monstruo raro pero que tampoco es para tanto.

Es que vamos, comparamos esto con la temporada del Master y es que directamente parecen series distintas.

PD: y no entro en que este es el primer doctor que vemos que es jodidamente retrasado mental y se pasea por la serie en lugar de ser el protagonista

Psyro Participó del resurgir del foro

Ha sido una temporada flojita en general, yo creo que la marcha de Matt Smith les ha jodido muchísimo y han tenido que improvisar demasiado. Clara se ha echado bastante a perder, y el arco de la temporada ha sido sosísimo, con un final muy desaprovechado. El doctor nuevo me gusta, salvo por esos intentos crónicos de ponerle en plan Sheldon, pero en fin, que da esperanzas de cara a la nueva temporada.

Y una cosa que no entiendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino Participó del resurgir del foro

En un capítulo posterior Clara pregunta sobre eso y el Doctor le contesta que es uno de tantos futuros posibles, que no es un punto axiomático del tiempo.

Mskina Participó del resurgir del foro

Calabria

Como empiecen con Clara a entrar en el bucle que entraron con los Pond de ahora me independizo del doctor ahora vuelvo a ser su companion acabaré pensando que Moffat no sabe pasar página con sus personajes.

Poison Gilr

No estaba el nuevo comp ya elegido?

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino Participó del resurgir del foro

Vengo a decir que me gusta mucho Moffat como cuentacuentos. Y ya.

Minerva

buenas, he visto el season premiere, si no quereis spoiler dejad de leer

estoy cansada de tanto cliffhanger, cada episodio es una season finale, Moffat, ya vale, joder, YA VALE

Poison Gilr

Moffat es un mamón, y estoy de acuerdo con lo de los cliffhangers.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro Participó del resurgir del foro

Cliffhanger de qué, si es un canteo que eso no lleva a ningún lado :lol:

A mí lo que me pone de mala hostia es que vuelva a aparecer cierto personaje que no debería estar ahí.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

515 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, ayrendor, Ningüino, Mr Winters