Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 14:20:00
Ha funcionado la invocación!
YoYo:
Hoy a las 14:03:18
Porque hoy es domingo de nigromancia
Minerva:
Hoy a las 12:15:36
¡Maldita sea! ¿Por qué me habéis invocado?
Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy

Temas recientes

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Paradox Participó del resurgir del foro

Un inglés también puede ser gangoso  >_<
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Y disléxico, porque el título es Midsummer Night's Dream  :lol:

Paradox Participó del resurgir del foro

lol, pensaba que querían poner midnight, no conozco el título en inglés. (O sea, yo habría dicho midnight summer's dream)
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Ningüino Participó del resurgir del foro

:lol:

Jessi, te invito a abandonar lo anglosajón y probar con algún otro clásico. Dumas es molón. Los franceses del XIX en general me han gustado, aunque meten mucho dato histórico y tienden a frenar la trama, sobre todo Víctor Hugo. Pero tiene su parte buena, y es que te ambienta increíblemente bien y te da una idea bastante buena de la realidad del momento. Sobre todo Rojo y Negro.

Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:

EDIT: Si no, siempre Nueve Cuentos. Que siempre siento que soy el único que se lo ha leído. :(

Jessi

Tengo que decir que lo de Mignight fue por copy paste, pero también digo que no creo que nunca escribiré/diré bien el título de esa obra por muchas veces que lo diga y la lea :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 18:40

Jessi, te invito a abandonar lo anglosajón y probar con algún otro clásico. Dumas es molón. Los franceses del XIX en general me han gustado, aunque meten mucho dato histórico y tienden a frenar la trama, sobre todo Víctor Hugo. Pero tiene su parte buena, y es que te ambienta increíblemente bien y te da una idea bastante buena de la realidad del momento. Sobre todo Rojo y Negro.

EDIT: Si no, siempre Nueve Cuentos. Que siempre siento que soy el único que se lo ha leído. :(

Si me dices uno que te haya encantado, de estos que no puedes dejar de leer aunque quieras, prometo ir a la biblioteca en cuanto pueda y sacarlo.

Nueve cuentos igual es difícil de encontrar en las bibliotecas de aquí, pero en cuanto tenga que ir a la facultad, me paso por la biblioteca y lo busco!

Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:

¿Stevenson? Yo lo tuve que leer en segundo de la ESO y me encantó, pero en español, igual en inglés es más coñazo

Cita de: Jessi414 en 02 de Julio de 2012, 23:19

¿Stevenson? Yo lo tuve que leer en segundo de la ESO y me encantó, pero en español, igual en inglés es más coñazo
Yo me lo compré en Londres con unos cuentos de Jack London, y... no sé. Hablan en plan pueblerino y con cosas raras. Algunas son graciosas y otras no las entiendo. Pero ahora sé que yew es tejo (siempre me ha gustado saber los árboles :lol:). Ya opinaré.

Dumas, por ser lo que es, me resultó muy adictivo. Los tres mosqueteros me encantó, porque después de toda la vida pensando que eran unos leales y estupendos caballeros, te das cuenta que, en realidad, son unos puteros y unos borrachos. Me encantó. Sobre todo Athos.

Nueve Cuentos se lee en un día y es de mis libros favoritos. Si te gustan los cuentos, ni planteárselo. ^^:

Yo pensaba que sabía inglés, shrew sirrah. :(

Minerva

me lei danza de dragones, luego la saga de geralt de rivia, la saga de harry potter (nada de quidditch ni animales magicos) y soy leyenda, no encuentro nada que me enganche. He dejado Juliet, desnuda, he dejado La Verdad (mundodisco) y he estado a punto de dejar el guardian entre el centeno, ¿ME HE ROTO!

556 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Minerva, Mime