Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

jazztel por lo menos ayer sí funcionaba... lo digo porque yo cacé el torrent ayer.

PD: confirmo que con Jazztel aún rula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: ayrendor en 29 de Mayo de 2014, 18:18
Por orden judicial supuestamente a todas las operadoras, aunque yo he visto citadas telefónica, vodafone, ono, jazztel y orange. Además de cerrar los dominios españoles del grupo. Lo segundo no es la primera vez que pasa, lo primero creo que si. Pero no encuentro el dichoso auto de marras.
Si no tienes accesos arancosis ese (westlaw), yo tengo desde mi casa. S. Quieres, busco.

Respecto al nombre del tema, podríamos ponernos en plan fino: Tabla de quesos variados.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Arancosis  :prey:

Tengo desde la facultad cuando la becaria no se pasa los horarios por el forro, desde casa creo que no. Aunque tampoco me he molestado nunca en probar la pass de la facultad en mi casa. Estaba tirando del Cendoj, que si ya has tenido que usarlo sabrás lo jodidamente malo que es. Si tal prueba suerte: Juzgado de Instrucción Nº 10 de Zaragoza, fue un auto (causa penal, creo; por si te sirve para cribar lo civil), no se el día exacto pero debio ser hace cuatro o cinco.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Poison Gilr

Juzgado de Instrucción sólo hay 5 y 9...

Vamos, que sólo me salen esos, no digo que sólo haya esos dos en Zaragoza.

Logan Participó del resurgir del foro

¿Vuestras unis no tienen sistema de VPN?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

No estoy totalmente seguro de que supone tener una VPN, pero si te ayuda a responder a tu pregunta westlaw es un servicio online por suscripción de una empresa privada llamada Aranzadi (aka Arancosi para Pois) que oferta X servicios a cambio de un pago mensual. En el caso de mi facultad hay una determinada sala con una serie de ordenadores donde las claves de la suscripción de la facultad funcionan, no operando creo en el resto de ordenadores. Así que, no tengo ni idea si puede incluirse ese tipo de servicios mediante una red VPN (igual es lo que hace la facultad de Pois y por eso lo tiene en casa), pero si se puede seguro que te cobran más y mi universidad está al borde no poder pagar la electricidad  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Poison Gilr

Yo sí tengo :3

Otra sugerencia para el tema: Queso deconstruido.

Logan Participó del resurgir del foro

Cita de: ayrendor en 30 de Mayo de 2014, 01:33
No estoy totalmente seguro de que supone tener una VPN, pero si te ayuda a responder a tu pregunta westlaw es un servicio online por suscripción de una empresa privada llamada Aranzadi (aka Arancosi para Pois) que oferta X servicios a cambio de un pago mensual. En el caso de mi facultad hay una determinada sala con una serie de ordenadores donde las claves de la suscripción de la facultad funcionan, no operando creo en el resto de ordenadores. Así que, no tengo ni idea si puede incluirse ese tipo de servicios mediante una red VPN (igual es lo que hace la facultad de Pois y por eso lo tiene en casa), pero si se puede seguro que te cobran más y mi universidad está al borde no poder pagar la electricidad  :lol:

Entonces creo que funciona distinto.

En mi uni, tienes acceso a las revistas y eso al estar conectado a la wifi de la uni, para tener acceso desde casa conectas por VPN y mediante proxy (creo) tienes las credenciales de la red de allí (o algo así, pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad técnica).

En palabras sencillas: usas el VPN para "conectarte" a la red de la UAM y poder acceder a las revistas y eso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Lo que se llama acceso remoto :O

ayrendor

Aquí nada de nada, al menos no en derecho, igual otras facultades si lo aprovechan.

514 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Tassy, Bill, Mr Winters