Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Eritea

xD el lord de la atlantida n.n lo tengo que conseguir. El dictado por 4 (1 inoloro y 3 azules) elige dos:
- contrarresta el hechizo objetivo
- gira todas las criaturas que controlan tus oponntes
- roba una carta
- devuelve el permanente objetivo a la mano de su propietario.

Como es instantáneo en cuanto el otro va a jugar un hechizo lo lanzo uso las dos primeras no puede atacarme y si tengo suficientes tritones al siguiente turno puedo atacarle sin oposición

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Tiiipica azul xD Yo el mazo me baso en un encantamiento que hace algo similar a lo segndo: giro criatura, giro criatura del oponente. Ese efecto lo pasas a instantáneo en cualquier momento y en superioridad numérica... y termina siendo interesante ^^

Eritea

xD y volvemos a aquella frase de : "todo lo que gire......"

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Leinster

Yo hace años que no juego (:gñe:) pero tenía un mazo (no recuerdo los términos) azul-blanca que servía para controlar los bichos del oponente; los que tenía yo eran pequeños que se sacaban rápidamente (una o dos manás), como el perro ese legendario que es un 2/2 que sale por una llanura. Luego tienen unos equipos chulos como uno que no recuerdo su nombre, pero que me valió 20€/carta :D Hitte de no sé qué.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Buf, pues ambos cuestan un pico, oye  :lol: El león porque es lo más fuerte y rápido que puedes bajar con blanca y el Jitte... porque es el Jitte, ese artefacto es odioso  :'(

@Eritea: Es que no sabes el gustazo que es el que te bajen un monstruo de criatura ahí todo orgullosos y preguntarles "es girable?" "Sí, pero es un mcuho/mucho con tal, tal tal..." "Entonces no es problema (lo gira)". La cara del otro no tiene precio <3

Eritea

xD vamos a tener que abrir un hilo nuevo de magic jajajaja

Un 2/2 por una llanura sin ninguna pega?? Maldito blanco cheto. Es el color mas over de magic.

Felix :lol: yo hago un juego parecido. El rejerrey Merrow da +1/+1 a todos los tritones que controlo yyyy cada vez que juego un hechizo de triton puedo girar o enderezar el permanente objetivo n.n

Leinster

Creo que no era un león sino un perro guardián/lobo.
Estoy por venderlas, porque para tenerlas tiradas en un cajón...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 17:52
Un 2/2 por una llanura sin ninguna pega?? Maldito blanco cheto. Es el color mas over de magic.

Sólo una: es legendario, pero lo compensa con creces.

Uhm, sí, me suena que había algún combo con la típica carta que has de subir algo a final de turno o subir esa misma si no, lo malo es que te limita a lo que bajes  :P

Y no creo que un hilo funcionase, a fin de cuentas estamos casi como contando viejas batallitas  :lol:

Eritea

:llori: cierto por ahora soy de las pocas que sigue jugando a las magic xD

Clave Participó del resurgir del foro

He vuelto momentaneamente
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

508 Visitantes, 0 Usuarios