Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Sfng

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 15:29
Si (lel has nombrado todo lo que me gusta excepto el cosplay xD) , pero me referia a otras cosas como salir de fiesta.

¡Ah! ¡Eso!, sí, es muy útil cuando buscas compañía del sexo opuesto.
Reviviendo...

Sandman

O hacerse fotos en la ducha...
Blog novela, con zombies:

ayrendor

No necesariamente a no ser que salgas a buscar la compañia yo personalmente no salgo a buscarla xD

Cita de: Sandman en 24 de Febrero de 2008, 15:38
O hacerse fotos en la ducha...

No sigas por ese camino uhm

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sfng

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 15:39
No necesariamente a no ser que salgas a buscar la compañia yo personalmente no salgo a buscarla xD

Yo solo salgo por ese motivo, por celebración de algo o cumpleaños, mis amigos(as) también son frikis, y es común que quedemos a ver anime toda la tarde.
O eso o practicar deportes de riesgo.
Bueno de vez en cuando también me gusta gastas las tardes jugando al ajedrez en el bar. O.O
Reviviendo...

ayrendor

Deportes de riesgo? dejame adivinar...domino? xD

(se me ha venido a la cabeza por lo del bar).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 15:44
You stole my word

ayrendor

Sfng

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 15:44

(se me ha venido a la cabeza por lo del bar).

XD

No, alto montañismo, escalada, nos vamos con quads o motos de montaña a hacer rutas, escalada en hielo...

P.D.: ya se que voy un poco retard, pero es lo malo de estar subiendo hentai, que me va internet a paso de caracol. ^^
Reviviendo...

ayrendor

Te comprendemos tranquila xD ( yo al menos )

Oh , la escalada a mi tambien me gusta (aunque tengo pocas oportunidades para practicarla).

Sfng

Y luego están también las locuras, que hacemos una vez al año mínimo.

Como tirarnos en paracaídas, cruzar un lago de siete metros de profundidad que se ha empezado a descongelar y se te van hundiendo los pies según andas y no sabes si te vas a caer; decidir ir un día a ver la playa y volver ese mismo día en coche (soy de Madrid), etc...
Reviviendo...

511 Visitantes, 0 Usuarios