Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: bax en 21 de Febrero de 2008, 23:51
Pizarro ha dicho lo que le venia bien y ha omitido lo que le venia mal, y solbes ha conseguido defenderse y al mismo tiempo atacar al pp.
Me ha gustado el rifirrafe que han tenido cuando solbes le ha preguntado a pizarro a costa de que iban a conseguir dinero para implantar las propuestas del pp. (lo del ministerio y la politica de vivienda)
Para mi ha ganado solbes.

Yo si quieres te enseño un gráfico sobre discapacitados mentales en España, algo así como se expresó Solbes, que los dos han dicho bastantes "anomalías" (Sustituid por burradas) y pronunciar "-ao" en las palabras que acaban en "-ado"

Rayd, esto es un comentario a modo de forochat sobre un programa que no todos han visto, no, la sección para esto no es Cultura, si aquí se puede crear mensajes con 2 palabras, porque se creen con un poco más sigue siendo un forochat, finalidad del hilo.

Cita de: Ogloc en 21 de Febrero de 2008, 23:52
Ahora que lo pienso, creo que Pizarro se cabreó porque Solbes no paraba de guiñarle el ojo

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:50
No todo el mundo es de a pie, Pizarro a dado más datos, que es lo que debería interesar.

Hay menos economistas que obreros

El primer comentario, hijodeputa. :lol:

El segundo, no sólamente los economistas entienden sobre esto, yo con la poca información y estudios que tengo pude entender la mayoría, con leer el periódico es casi suficiente. :pelotita:

Poison Gilr

si siente, no he visto el debate

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 23:48
Será en teórico, pero probablemente frente a lo práctico la victoria sea de Solbes, por lo que decís.

Cita de: Vandemar en 21 de Febrero de 2008, 22:05

Qué monada Vandemar, ahora comprendo por qué tu novia te quiere tanto  :$

Cabrón  :lol: :lol:

Eso cuando lo postee lo puse dentro de un quote de Dark_Zoro.  uhm

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:57
Pizarro ha dicho lo que le venia bien y ha omitido lo que le venia mal, y solbes ha conseguido defenderse y al mismo tiempo atacar al pp.
Me ha gustado el rifirrafe que han tenido cuando solbes le ha preguntado a pizarro a costa de que iban a conseguir dinero para implantar las propuestas del pp. (lo del ministerio y la politica de vivienda)

Yo si quieres te enseño un gráfico sobre discapacitados mentales en España, algo así como se expresó Solbes, que los dos han dicho bastantes "anomalías" (Sustituid por burradas) y pronunciar "-ao" en las palabras que acaban en "-ado"

Rayd, esto es un comentario a modo de forochat sobre un programa que no todos han visto, no, la sección para esto no es Cultura, si aquí se puede crear mensajes con 2 palabras, porque se creen con un poco más sigue siendo un forochat, finalidad del hilo.

Nein, la finalidad del hilo es ganar, no forochatear.

Así que ya te estás llendo al florochat de título rayd es gay (o lesbiana, no recuerdo bien)

Edit: Lo que cuenta es lo que vi con mis ojos la primera vez, no lo que ví después al citarte uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Febrero de 2008, 00:01

Nein, la finalidad del hilo es ganar, no forochatear.

Así que ya te estás llendo al florochat de título rayd es gay (o lesbiana, no recuerdo bien)

En el caso de que la finalidad sea ganar, discutimos si gana Solbes o Pizarro, sigo teniendo la razón.

kebra

Rayd

Me la pela, como si creas un hilo en off-topic, creo que es mas coherente que hablar con el flood de pois en medio :lol:

Cita de: rayd en 22 de Febrero de 2008, 00:05
Me la pela, como si creas un hilo en off-topic, creo que es mas coherente que hablar con el flood de pois en medio :lol:

Inaguralo tú, gran jefe del 106. (Véase que Rayden aparece cada muchas horas por el foro)

Poison Gilr

a mi no me pongais de excusa, cerdos

Denn die Todten reiten schnell

513 Visitantes, 6 Usuarios
Ningüino, neoprogram, Tassy, jug0n, Bill, YoYo