Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Rohi

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Tassy

Faerindel Participó del resurgir del foro

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Thylzos en 21 de Septiembre de 2009, 10:17
Mi horario es raro, hoy tengo sólo una hora de clases y los jueves toda la mañana. Pero no tengo de qué quejarme.
Si es igual que el del año pasado, los jueves de 9 a 11 solo tendras que ir 2 o 3 veces en el primer semestre :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Hoy he marcado historia. Estábamos en el bar de Merlu jugando al hombre lobo y yo estaba sembrado. Excepto las veces que me mataron al principio (hijo putas), gané siempre. Una enamorado con yoyo siendo él hombre lobo, otra siendo hombre lobo y luego unas siendo ciudadano. No cabía en mí del gozo y entre orgasmo y orgasmo, llegó la última partida. Nos reparten roles y empiezan a dirigir la primera noche. Yo me sumerjo en mis pensamientos confiando en que me apuntaré otra victoria y en eso oigo "Y se hace de día". Yo pienso, "mierda, ahora seguro que me matan a mí". Y efectivamente, los hombres lobos me mataron, pero no sabían que yo era uno de los suyos tan empanado que ni se enteró de que se tenía que despertar. Se rieron un buen rato de mí :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

Cita de: Thylzos en 21 de Septiembre de 2009, 21:20
Se rieron un buen rato de mí :(
mentira, nos hemos partido la caja el resto de tarde.
jaaaaajajajajjajaja

Thylzos Participó del resurgir del foro

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

mona

509 Visitantes, 0 Usuarios