Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて
[move][/move]

Thylzos Participó del resurgir del foro

Paso a contaros mis pericias por Barcelona para que sus riáis un rato de mí:

Llegué a Barcelona a eso de las nueve y cuarto, como siempre, con media hora de retraso más o menos. Así que salí de la estación de Sants, y di una vuelta para buscar un cajero automático. Tomé como referencia la Torre de Catalanya o una cosa así, para no perderme. Encuentro uno, pongo la tarjeta y: ¡SORPRESA!, ¡NO HAY DINERO DENTRO! Y encima sólo llevaba 3 euros. Así que llamo a mi madre, no lo coge. Llamo a mi padre, no lo coge. Repito el proceso dos veces más y lo mismo. Al final, luego de una hora caminando por la calle Berlín, me responden y, luego de insultarme en variso idiomas, me ponen dinero.

Así que me pongo a buscar un hostal donde dormir. Sigo caminando y acabo en la ya conocida por mí plaza Catalunya. Imaginároslo por un momento: un chalado de diecisiete años con una mochila con ropa, otra con un portátil y un bolso con un colchón hinchable, además de con una bolsa del Burger cenando mientras tanto, da vueltas por la ciudad preguntando a todos los que se encuentra por un lugar barato donde dormir a eso de las once de la noche. Al cabo de un rato caminando por el carrer de la Creu Coberta, me di cuenta de que no es bueno tomarse un litro de Fanta mientras caminas a toda hostia porque te puede traer retorcijones.

No sé cómo, de repente, en el horizonte, me encuentro de nuevo con la torre de catalunya. Así que decidí dar la vuelta y volver. Cuando estaba buscando un banco cómodo donde dormir, me encuentro con el hostal Berjal cerca de la Plaza de España, donde por una habitación de 2x2 sin baño me cobraron 30 euros. Al momento de acostarme en la cama caigo en cuenta de un detalle: todo el tiempo tuve el móvil de jug0n y rohi para pedirles socorro e información. En fin.

Me levanto a las ocho, me ducho y visto en menos de quince minutos y me pongo a subir por la calle de la Diputación camino a la plaza Catalunya. Tomo camino a la universidad a través del S2 y me asombro de no tener contratiempos. Llego allí a eso de las nueve y comienzo a buscar la escuela de ingenierías, donde me tengo que matricular. Llegan las diez y sigo dando vueltas en busca de la escuela de ingenierías. Pero esta vez fui rápido y llamé a Rohi quien me solucionó la vida. Llego, voy a la maesa de matrícula y empiezo a llenar. En una de esas, la mujer me dice:

- Está becado, ¿no?
- Sí, claro.
- ¿Tiene el impreso de la beca?
- Mmmmh... nop. ¿Era necesario?
- Sí, lo era. -Me dice con cara de pesadumbre.

Entonces me doy cuenta de una verdad irrefutable y oscura que se hace evidente ante mis ojos: el mundo es cruel, rencoroso, sádico, lleno de odio y toda es mierda, en un sólo instante, decidí concentrarla en un sólo objetivo: yo. Me entraron ganas de matar. Luego de controlarlas, de llorar desconsoladamente.

- Pero... soy de Alicante y pensaba ir al Campus Party... ¿no puedo hacerlo por Internet?
- No.
- ¿Por correo ordinario?
- No.
- ¿Por fax?
- No.
- ¿Tengo que venir a Barcelona de nuevo?
- Sí. Y antes del jueves.

Su puta madre. Pues eso, otro año sin Campus Party :(. Luego me tocó cambiar los boletos, pelear porque me devuelvan el dinero, marear lo inmareable hasta las cinco, aguantar un retraso de cuarenta minutos... Lo gracioso es que en teoría ya estoy matriculado, si no fuese por la pequeña diferencia que existe entre pagar 40 y pagar 500 euros, ni me molestaría en hacer todo este lío :llori:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて
[move][/move]

Faerindel Participó del resurgir del foro

Thylz, las becas del MEC (y seguramente otras), si mal no recuerdo se rellenan online, se imprimen y se la plantas en secretaría con lo demás. ¿No podías haber ido a un cibercafé donde tuvieran impresora?

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Thylzos en 28 de Julio de 2009, 00:21
Al cabo de un rato caminando por el carrer de la Creu Coberta, me di cuenta de que no es bueno tomarse un litro de Fanta mientras caminas a toda hostia porque te puede traer retorcijones.

¿No podías haber escogido una zonita que no pegue tanto el sol, mangurrián?

Cuando estaba buscando un banco cómodo donde dormir, me encuentro con el hostal Berjal cerca de la Plaza de España, donde por una habitación de 2x2 sin baño me cobraron 30 euros. Al momento de acostarme en la cama caigo en cuenta de un detalle: todo el tiempo tuve el móvil de jug0n y rohi para pedirles socorro e información.

Madre del amor hermoso... si jug0n no te podía alojar, cigro y hoch seguramente sí. Si es que es para molerte a palos. Y el hostal Berjal tiene pinta de ser de estos que si van los del CSI con el liquidillo y luz negra para encontrar "restos de ADN", toda la habitación en sí es una enorme mancha, incluso salpicaduras en el techo. La cama dónde has dormido podría contarte cosas que no creerías.

Me levanto a las ocho, me ducho...

¿En el hostal? Espero que con chanclas o calcetines, o ya estás bajando a la farmacia a por un fungicida para los pies.

Pero esta vez fui rápido y llamé a Rohi quien me solucionó la vida.

Los cyborgs es lo que tienen, pitan en los aeropuertos, pero son eficaces.

- Está becado, ¿no?
- Sí, claro.
- ¿Tiene el impreso de la beca?
- Mmmmh... nop. ¿Era necesario?
- Sí, lo era. -Me dice con cara de pesadumbre.

Chis pum.

Entonces me doy cuenta de una verdad irrefutable y oscura que se hace evidente ante mis ojos: el mundo es cruel, rencoroso, sádico, lleno de odio y toda es mierda, en un sólo instante, decidí concentrarla en un sólo objetivo: yo. Me entraron ganas de matar. Luego de controlarlas, de llorar desconsoladamente.

Bienvenido al mundo de la burocracia. Ahora te bajas "las 12 pruebas de Asterix", y a soltar carcajadas.

Ains... Despluma un guacamasho para relajarte.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Peluche, ya lo sé. Cuando me di cuenta de todas las posibles soluciones que tenía aparte de dar vueltas por todo Barcelona quería cortarme algo. El hostal no estaba taaan mal, pero no llevé chanclas y ahora mis pies son un cuadro :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Como el del Pepe's Burguer Grill??  *.* Qué obra de arte!!!  (seg)

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en 28 de Julio de 2009, 11:08
Como el del Pepe's Burguer Grill??  *.* Qué obra de arte!!!  (seg)

La mejor hamburguesa de toda mi vida. En realidad la hamburguesa más hija de puta de toda mi vida, a las 5 de la madrugada todavía me repetía la hija de puta, no sé si me entró mal o qué.

505 Visitantes, 0 Usuarios