Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Sunny

Es verdad que esa postura es la única admitida por la Iglesia?
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Skiles

Cita de: Peluche en 23 de Julio de 2009, 15:08
Cita de: Thylzos en 23 de Julio de 2009, 15:06
Cita de: Tassy en 23 de Julio de 2009, 14:57
Nunca me he tirado a una ardilla, y no quiero conocer tus fuentes y aunque a mi me gusta la variedad en el sexo, en la cama prefiero que esté el/ella arriba  ^^:

¡Eres bisexual! Qué suerte tuvo Dakalo.

¡Nunca se ha tirado a una ardilla! Que suerte tuvo Dakalo.

Uff Tassy... qué poquito sabes todavía... en el sexo la chica arriba controla que te cagas, a cuatro patas se pueden hacer muchas cosas, de lado, de pie, contra la pared.... el misionero es un invento de la Iglesia para hacer el sexo aburrido.

Masuno

El misionero además es la posición de las chicas vagas x'DDDD Lo mejor es ir rotando y que la chica tb se mueva, que si no... el sexo se vuelve aburrido.

Por cierto pelu, el síndrome de ardillita atropellada, tb lo conocía como la posición de la muñeca hinchable. La única variedad es el calor humano que da, porque de movimiento 0.

Aliena Participó del resurgir del foro

Oh, podemos hacer el Club de las Posturas.
Cada semana se proponen unas cuantas, se someten a votación, se practica la ganadora y luego se comenta. Es una idea original y estupenda, ¿eh?

Thylzos Participó del resurgir del foro

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 23 de Julio de 2009, 15:14
Cita de: Tassy en 23 de Julio de 2009, 14:57
Nunca me he tirado a una ardilla, y no quiero conocer tus fuentes y aunque a mi me gusta la variedad en el sexo, en la cama prefiero que esté el/ella arriba  ^^:

¡Nunca se ha tirado a una ardilla! Que suerte tuvo Dakalo.

Uff Tassy... qué poquito sabes todavía... en el sexo la chica arriba controla que te cagas, a cuatro patas se pueden hacer muchas cosas, de lado, de pie, contra la pared.... el misionero es un invento de la Iglesia para hacer el sexo aburrido.

Masuno

El misionero además es la posición de las chicas vagas x'DDDD Lo mejor es ir rotando y que la chica tb se mueva, que si no... el sexo se vuelve aburrido.

Por cierto pelu, el síndrome de ardillita atropellada, tb lo conocía como la posición de la muñeca hinchable. La única variedad es el calor humano que da, porque de movimiento 0.

La mejor postura la llamo "bicicleta y no hagas ruido que tenemos a Jay en la cama de al lado". Es.... peculiar.

Tassy

La KDD del 2005, cuántos recuerdos...

He dicho prefiero, no que sea la única postura, de todas formas no soy muy de cama

Perra xD

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Tassy

517 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Bill, Tassy, YoYo, Mr Winters