Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Mime Participó del resurgir del foro

Joder. Alguna página habrá por ahí de educación de gatos o algo, que os sirva.

Orestes Participó del resurgir del foro

De todas formas le quiero mucho. Es mi pantera particular *.*

(Y si le educo es para enseñarle a saltar al cuello de la gente a mi orden :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Orestes en 27 de Noviembre de 2011, 19:38
Ahora mismo tengo la mano llena de marcas rojas de sus dientes. Y al menos hoy no sangro, porque otras veces he estado sangrando hasta por cuatro desgarrones diferentes. Y a mi hermano le tocó peor, que le tenía suelto por la cama y estaba él sentado con el portátil haciendo cosas sin camiseta y el gato le metió un bocao en la tripa que le dejó las marcas de los colmillos y cuando mi hermano fue a hostiarle el gato trepó por su espalda dejándole unas bonitas marcas de uñas.

Así que aquí o nos pasamos todos o la puta al río. Yo al menos a él aún no le he hecho sangrar.
Yo añadiria algo a los guantos algun tipo de repelente o picante asi cuando te muerda tres veces y se tire toda la tarde con la boca ardiendo se lo pensara dos veces

Ningüino Participó del resurgir del foro

De verdad que sin estar con ese bicho no podréis comprender lo hijoputa que es. Además, maúlla sin cesar cuando no puede morderte.

Sandman

Una vez intentamos enseñarle a nuestro perro a que no se comiera la comida de la mesa a base de dejar un bistec totalmente impregnado de guindillas y tabasco y largarnos de casa. Se lo comió y no dejó nada, y ni media protesta. Debía de ser un perro tex mex.
Blog novela, con zombies:

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2011, 23:59
Una vez intentamos enseñarle a nuestro perro a que no se comiera la comida de la mesa a base de dejar un bistec totalmente impregnado de guindillas y tabasco y largarnos de casa. Se lo comió y no dejó nada, y ni media protesta. Debía de ser un perro tex mex.
Y no le dio diarrea?  :omg:

madison

Orestes Participó del resurgir del foro

Se lo comió llorando a lagrimones, pero por su orgullo canino que se lo comió.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2011, 23:59
Los perros tienen resistencia al picante.

505 Visitantes, 6 Usuarios
Ningüino, neoprogram, jug0n, Tassy, YoYo, Bill