Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Febrero de 2011, 00:18Stefan era Gregori Efemovich Rasputin, Mesías ciudadano (Muerto en el Día 1)
Divarascka era Loco ciudadano (Muerta en la Noche 1)

Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 01:11
En mi rol pone ciudadano banquero

Ooops :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joosu, si nos dices el nombre de otro de los mafiosos, te dejamos vivir a ti.

Joosu

Cita de: Deke en 11 de Febrero de 2011, 01:17
Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Febrero de 2011, 00:18Stefan era Gregori Efemovich Rasputin, Mesías ciudadano (Muerto en el Día 1)
Divarascka era Loco ciudadano (Muerta en la Noche 1)

Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 01:11
En mi rol pone ciudadano banquero
Si lo supiera te lo diria :P

Ooops :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joosu, si nos dices el nombre de otro de los mafiosos, te dejamos vivir a ti.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Joosu


Joosu

Discutir con vosotros por la psp cuesta mas de lo que creía.

Deke

Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 01:24
Discutir con vosotros por la psp cuesta mas de lo que creía.

Qué PSP?

Joosu


Deke


Skiles

 :lol: :lol: :lol:

Mafioso lo eres un rato largo... pero almenos me has hecho reir  :lol:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Deke en 11 de Febrero de 2011, 01:26
Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 01:24
Discutir con vosotros por la psp cuesta mas de lo que creía.

Qué PSP?
Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 01:27
La del banquero.. :gñe:

Epic reply :lol:

@ Joosu: Si nos dices el nombre de tus compis, te dejaremos vivir, y que ganes con los ciudadanos. Es tu ultima oportunidad.

121 Visitantes, 0 Usuarios