Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
Ayer a las 08:03:14
 :cumple:
Tassy:
Ayer a las 08:02:33
 :woohoo:
Ydrojen:
Ayer a las 06:32:21
Es su cumpleaños
Tassy:
Ayer a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(

Temas recientes

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Pero son 40 minutos. Scrubs mejor. Infinitamente. :O

Diría que Arrested Development, pero la segunda y tercera temporadas están solo en inglés sin subs. Además, a Cabra no le gusta Modern Family y la realización se me antoja similar...#

Otras opciones: humor para fumados -> Wilfred; humor incorrecto hasta la médula -> It´s always sunny in Philadelphia; a quien le guste Wes Anderson -> Bored to death; humor showtime -> Weeds; humor con marionetas yonkis -> Mongrels (si alguien los encuentra, que me los pase, plis :(); humor sobre el cáncer (se entremezcla con drama) -> The big C; humor ñoño -> New Girl; humor con Vande -> Episodes.

Y ya no me se escurre nada más. Pero Scrubs es mágica. :O

Mskina Participó del resurgir del foro

Psyro Participó del resurgir del foro

Intenté ver de todas esas Wilfred, New Girl y episodes y me parecieron las tres un petardo, aunque de episodes me dijeron que luego mejora.

Añado dos: Extras tiene su gracia (aunque tampoco es que me encante) y los cameos molan. Y Entourage es un puntazo, esa sí la recomiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

New Girl, psche. Wilfred es bastante especial: si no te gusta te parecerá la peor basura del mundo. Episodes sí, va mejorando: yo pensé en dejar de verla a mitad de la primera, pero luego te genera una sensación extraña al ser una comedia de desarrollo lento. No sé explicarlo mejor.

Community es fantástica y de las mejores. Sin duda la mejor del momento. Pero espero cosas distintas de unas y otras, no es comparable. Y Cabra ya la ve. :O

Minerva

Gracias por recordarme que tengo que ver arrested development, voy a ponerme a seguirla en series.ly

Me he planteado re-ver Gilmore Girls... qué tal habrá envejecido?

Cita de: Minerva en 18 de Junio de 2012, 01:36
Gracias por recordarme que tengo que ver arrested development, voy a ponerme a seguirla en series.ly

Me he planteado re-ver Gilmore Girls... qué tal habrá envejecido?
Tan bien como originalmente. De primera a tercera temporada es insuperable. Después ya amas a los personajes, así que poco importa. Las subnormalidades de Rory tienden a ser aceptables y luego aceptas su grandeza solo por pequeños punticos de estupendismo guionísitico. Una de las mejores series habidas, aunque la gente se niegue a acceptarlo. :O

Nunca superará a The West Wing en diálogos. Creo que ninguna serie lo conseguirá en mucho tiempo

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2012, 09:47
Nunca superará a The West Wing en diálogos. Creo que ninguna serie lo conseguirá en mucho tiempo
Es Aaron Sorkin. Nadie supera a Aaron Sorkin en diálogos. Pero lo de las Gilmore es verborrea y eso siempre me ha fascinado. :wiiiiii:

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2012, 14:44
Pero en GG es más velocidad que calidad :O
En las primeras tres temporadas no. De ahí mi post. :O
Golden Grahams!!! gñe

499 Visitantes, 1 Usuario
YoYo