Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 17:02
Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 17:00
Si anadryn, presupongo yo, no busca a lapidus... porque apuntaste a hydra?

¿Eing? Pues porque era Noche 0 ¿Qué quieres que te diga? :lol:

Mi pregunta iba para anadryn, que tambien la apunto.

Nyrdana

Y si, apunté a Hydra en la noche 2, la tercera vamos.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Eso ya lo se, pero no el porque.

Nyrdana


raul_isl Participó del resurgir del foro


Lance

Pero vamos a ver, vamos a dejar a un mafioso vivo, que si es el reclutador seguro que nos hará un gran beneficio a los ciudadanos...

A un neutral nos lo podemos cargar cuando sea, mañana si os hace ilusión linchamos a Aliena, pero un mafioso debe morir hoy y no darles la ventaja de otro día más para que reluten otra persona...
Así sabremos que pase lo que pase esta noche, en el peor de los casos solo reclutan a otra persona y siguen siendo 3...

@raul: Ya que has dicho lo de Anadryn, has visto algo más??

raul_isl Participó del resurgir del foro

Pues que sea extraño, solo eso, lo demas concuerda.

Nyrdana

Si linchamos a Aliena y el vigilante mata a Der me parece una buena opción, porque si lo hacemos al revés el que apunte a Aliena quedará silenciado y aparte de descubrirse perderemos un voto ciudadano. Eso suponiendo que haya vigilante o que no haya sido reclutado claro.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Que le hiciste a hydra, maldito X(

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo sigo sin ver lógico cepillarse a un neutral

y no me fío de lance, así que mantengo mi voto :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


194 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram