Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Recuento
Votos para linchar: 8

Anadryn - 1 - Wind
Deke - 1 - Lance
Hydra - 5 - Burningivie, Windmaster, Anadryn, Wicca, Minerva
Jug0n - 2 - Deke, Hydra
Lance - 1 - Risl
Windmaster - 1 - Aliena

Menos de una hora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo realmente me inclino más por linchar a Deke y a Anadryn. Así que dudo que pueda llegar todo el mundo para desvotar al supuesto Jack.

Voto Deke

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Cita de: Wind_Master en 01 de Septiembre de 2010, 12:49
Desvoto
Desvoto


No quieres que en caso de que sea ciudadano te presionen?  :O

Wind_Master

Acabo de llegar de un examen y leo lo de Jack, creo que no estoy en condiciones de pensar mucho. Además, quedan 6 minutos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Hydra

Por si hay apuntador y le viene bien la info:

En las noches 0 y 1 me apunte a mi mismo. Y la noche 2 a Petyr

Wind_Master

¿Eres médico y te puedes apuntar 2 noches seguidas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Hydra


Wicca

Cita de: Wind_Master en 01 de Septiembre de 2010, 12:54
Acabo de llegar de un examen y leo lo de Jack, creo que no estoy en condiciones de pensar mucho. Además, quedan 6 minutos.

Es hasta las 13.30, no?
Tienes media hora creo...

Hydra

Cita de: Wicca en 01 de Septiembre de 2010, 13:00
Cita de: Wind_Master en 01 de Septiembre de 2010, 12:54
Acabo de llegar de un examen y leo lo de Jack, creo que no estoy en condiciones de pensar mucho. Además, quedan 6 minutos.

Es hasta las 13.30, no?
Tienes media hora creo...


Media hora para que me desvoteis? Os veo pocas ganas

192 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram