Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2025-11-01, 07:50:38
Igual quedó traumatizado por la última partida de Mafia :unsure: 
Tassy:
2025-11-01, 07:47:04
Espero que no y que vuelva pronto a contarnos que ha encontrado un piso decente sin perder ningún órgano en la transacción
YoYo:
2025-10-31, 17:53:50
Crosher murió? :(
jug0n:
2025-10-31, 11:12:24
No lloren por mi, yo ya estoy muerto
Tassy:
2025-10-31, 01:52:21
Creo que ju y Neo se olvidaron de mandar acción  :(

Temas recientes

Diablo Swing Orchestra: Progressive jazz folk swing-metal neo-clásico operístico

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2010, 21:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

O avant-garde metal.

Su (falso) backstory habla de unos antepasados suyos, músicos extraordinarios que crearon un show tan espectacular que la iglesia tachaba de diabólico. Estos músicos, supuestamente, habrían enviado cartas a sus descendientes con el propósito de que algún día la Orchestra se volviese a formar.

Desde luego, espectaculares lo son. Es una elegante explosión demente de brutalidad controlada en clave de swing y jazz, con guitarras y voces dignas de Nightwish, épicos como una composición clásica, locos y abstractos como Primus.
Incluyen chelista, una big band, y todo tipo de sorpresas inspiradas en música del folclore europeo y árabe, así como el black metal y el industrial metal.

Si conocéis Mr. Bungle (http://open.spotify.com/artist/2zq0uqN9Wq12tqrQQt1ozw), vienen a ser lo mismo, pero aplicados al metal.

El primer disco (http://open.spotify.com/album/1ve1j7MAZ4TDbIXzfbhRVq) es menos jazzy y más metalero.

El segundo disco (http://open.spotify.com/album/36j0yWKLk5a6rLgJEhUghU) ya es la locura, no os perdáis la portada.

Ningüino Participó del resurgir del foro

CitarProgressive jazz folk swing-metal neo-clásico operístico

Estáis enfermos.

Deke


Rohi


cadavre_exquis

#4
les conocí al mismo tiempo que a frog brigade, molan

Psyro Participó del resurgir del foro

El Avant garde lo que tiene es que es muuuuuy complejo. Heroines es más accesible que la mayoría de las canciones del género. A mí algunas me hacen hasta sentirme mal, es demencial.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

503 Visitantes, 0 Usuarios