Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Breaking Bad [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino, 24 de Marzo de 2010, 02:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina Participó del resurgir del foro


Rohi

Increíble lo interesante que se está poniendo... va a petar todo xD

Ningüino Participó del resurgir del foro

Por lo visto, el creador ha dicho que queda esta temporada y otra más igual que han ido hasta ahora para hacer como es debido su proyecto y la cadena le ha puesto trabas y le ha dicho que en la última 8 capítulos y con recortes de tiempo. Pues él, por sus santos cojones ha dicho que no. Que lo va a hacer como tenga que hacerlo y que si se queda a medias se queda a medias.

Así que lo mismo acabamos todos dándonos cabezazos contra las paredes al final de esta serie. :wiiiiii:

P.D.: La vin qué bien me expreso. o.o

Logan Participó del resurgir del foro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

#55
Ahora que lo pienso... Logan, ya te puedes estar cambiando el nick a Logan White xD Las similitudes son asombrosas.

Logan Participó del resurgir del foro

#56
Joder, no tantas, yo ya no estoy calvo y no soy un genio de la química :O


:lol:


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Puta ama de las putas series del puto universo!!!

Rohi

Es que nadie más mira esta puta maravilla? Jodidamente épico el último episodio... I CANT WAIT

cadavre_exquis

ha sido muy bestia, ¿no iba a durar una temporada más la serie?

72 Visitantes, 0 Usuarios