Noticias:

Cientoseis trivia #8: En caso de que sea interrogado por la Interpol, les recordamos que tenemos una sección de porno infantil disponible con la que sobornarles para que hagan la vista gorda.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Breaking Bad [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino, 24 de Marzo de 2010, 02:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina Participó del resurgir del foro


Rohi

Increíble lo interesante que se está poniendo... va a petar todo xD

Ningüino Participó del resurgir del foro

Por lo visto, el creador ha dicho que queda esta temporada y otra más igual que han ido hasta ahora para hacer como es debido su proyecto y la cadena le ha puesto trabas y le ha dicho que en la última 8 capítulos y con recortes de tiempo. Pues él, por sus santos cojones ha dicho que no. Que lo va a hacer como tenga que hacerlo y que si se queda a medias se queda a medias.

Así que lo mismo acabamos todos dándonos cabezazos contra las paredes al final de esta serie. :wiiiiii:

P.D.: La vin qué bien me expreso. o.o

Logan Participó del resurgir del foro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

#55
Ahora que lo pienso... Logan, ya te puedes estar cambiando el nick a Logan White xD Las similitudes son asombrosas.

Logan Participó del resurgir del foro

#56
Joder, no tantas, yo ya no estoy calvo y no soy un genio de la química :O


:lol:


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Puta ama de las putas series del puto universo!!!

Rohi

Es que nadie más mira esta puta maravilla? Jodidamente épico el último episodio... I CANT WAIT

cadavre_exquis

ha sido muy bestia, ¿no iba a durar una temporada más la serie?

127 Visitantes, 0 Usuarios