Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Los suministros los da el juego, es dificil ponerlos mal xDD
Tienes 3 bases y 5 tropas, ergo, tienes que borrar 2 tropas.

Canon

 A mi los movimientos de jug0n no me causan ni la mas minima gracia.

Der Metzgermeister

Básicamente lo acabo de mirar con más detenimiento aún y me he dado cuenta que están en la línea de abajo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: canon en 01 de Junio de 2008, 18:28
A mi los movimientos de jug0n no me causan ni la mas minima gracia.
porque no? con lo simpático que soy yo  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Y ahora que la cuenta de NN ha sido borrada qué hacemos con esto?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


raul_isl Participó del resurgir del foro

La puedo masterear yo :]

Canon

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Junio de 2008, 23:52
¿Y ahora que la cuenta de NN ha sido borrada qué hacemos con esto?
Eing? que paso?

Der Metzgermeister

Léete el asunto NN

Cita de: raul_isl en 02 de Junio de 2008, 00:07
La puedo masterear yo :]

¿Y a la vez eres jugador? xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Ahi estaba la gracia :sleep:

144 Visitantes, 0 Usuarios