Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Chuck [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino, 27 de Enero de 2010, 12:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro

Me parece increíble la evolución psicológica de Chuck en este capítulo. Pinta exageradamente bien esta temporada.

Además la trama secundaria de Morgan, Awesome y Ellie también creo que puede ser buena, con Awesome volviéndose loco y Morgan y Ellie buscando respuestas, yo creo que Increíble va a ceder y lo va a contar :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Pepegolas

La vere si me sale de los huevos, solo doy mi opinion del mismo modo q tu. Si no eres capaz de soportar comentarios contrarios a tu forma de pensar, no discutas la calidad de una serie en "abierto".

Lo que no entiendo es la finalidad de venir a decir que la serie es una mierda a un hilo donde se habla del hilo argumental de la misma en un punto al que no has llegado. Me parece muy bien que tu opinión sea que es una mala serie, pero en este hilo no nos interesa. Yo cuando veo algo que no me gusta, lo dejo de ver, y listo, si alguien me pregunta qué me ha parecido o me la recomienda o algo, opino, si no, a callarse el boquino.

Pepegolas

es decir, la recomiendas. La veo. Opino sobre tu recomendación (nunca dije que fuera una mierda).

Lo dejo, you win.

Ningüino Participó del resurgir del foro

¿Y por qué os tomáis tan en serio un "no la veas" y su consiguiente réplica? Relajaos un poco, por favor.

Yo sólo tenía ganas de jaleo :gñe:

Mskina Participó del resurgir del foro

Pues este no es el sitio. Os vais a la cúpula y os divertís como queráis.

Pepegolas

mski gay
Cita de: Mskina en 03 de Febrero de 2010, 00:13
Pues este no es el sitio. Os vais a la cúpula y os divertís como queráis.
de q vas? de admin???

MuXeD

Ya estoy en la tercera temporada y la verdad es que es una serie muy buena. Me encanta Casey.
Baldwin tenía que ser.

1,145 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, jug0n, YoYo, Paradox, Mskina