Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Más vale tarde que nunca...

Iniciado por Cyberfistro, 25 de Enero de 2010, 16:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Porque hablar solo no tiene precio.

Skiles

Sandman

El Libro de a Bordo no cuenta como hojaldre xD
Blog novela, con zombies:

Cyberfistro

Cita de: Gambit en 25 de Enero de 2010, 16:40
A cientoseis se viene llorado de casa.

Es cierto, pero no puedo soportar la incompetencia ni la desfachatez, por eso alguno que otro acabó viniendo aquí. Los comprendo. O sea, que vengo haciendo de mesías en grado cutre, me dedico a difundir el "mensaje" a los cuatro vientos y me siento liberado. Es gratificante, créeme.

Cita de: canon en 25 de Enero de 2010, 16:42
A mal lugar vienes a  hablar de ogame, esto es como suiza no queremos saber de problemas diferentes a los nuestros.

Bienvenido.

Véase punto anterior. Y añado: Suiza no se inmiscuye en los problemas de los demás, pero seguro que los escucha.  ;)

No obstante, mi intención es aparcar el foro de "hojaldre" (me ha encantado la expresión) para diversificar en la temática, a ser posible.

Cita de: Hoch en 25 de Enero de 2010, 16:53
Que alguien llame a Finterra, que han soltado carne fresca en el foro...

Dos cosas te diré:

1. ¿Eres la misma que pululaba por el bar del universo 5 de tanto en cuanto? Lo digo porque ya hacía eones que no te leía.
2. Tanto como "frescaaaaaa".....  :$

Cita de: Index en 25 de Enero de 2010, 16:57
No he sido capaz de pasar de la primera linea por aburrimiento, creo que estoy madurando.

Nope. Soy yo, que me enrollo más que una persiana. Con decir "Hola" es suficiente, supongo, pero te pierdes gran parte del paisaje.

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2010, 17:19
VIENBENIDO

GRASYHAS. HESTOHI MUHIKONTENTO.  :afro:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Hoch

Cita de: Cyberfistro en 25 de Enero de 2010, 17:33
Cita de: Hoch en 25 de Enero de 2010, 16:53
Que alguien llame a Finterra, que han soltado carne fresca en el foro...

Dos cosas te diré:

1. ¿Eres la misma que pululaba por el bar del universo 5 de tanto en cuanto? Lo digo porque ya hacía eones que no te leía.
2. Tanto como "frescaaaaaa".....  :$

1. Si, no creo que haya muchas colgadas más por ahí con nick de dictador vietnamita...

2. Dado que acabas de llegar al cientoseis y aún no te ha hecho propuestas, eres carne fresca... Que tu carne sea correosa de añeja, eso ya es otra historia...

Welcome, by the way...

Des

Hola, pasatelo bien.

Me suena tu ñik.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hoch

Es forero del Uni5... Estoy por ir a colgarles un cartel de que nos lo hemos encontrado aquí, no sea que le estén buscando cual cánido perdido...

Aliena Participó del resurgir del foro

Joder, a mí lo que me fascina es la capacidad de Hoch para oler las presas a distancia.

Bienvenido. A mí hojaldre me apasiona, así que te llevarás fatal conmigo.

Hoch

Cita de: Aliena en 25 de Enero de 2010, 18:06
Joder, a mí lo que me fascina es la capacidad de Hoch para oler las presas a distancia.

Conste que no lo he olido porque no lo considero presa... En realidad he sido invocada cuando han visto un troll del 5 por aquí...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

512 Visitantes, 1 Usuario
Bill