Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis


Leinster

Eso pensé yo, pero no, porque el inglés se hace indio :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Eso no era de bailando con lobos o una de esas.
Blog novela, con zombies:


Argail

Son todas iguales, Avatar es un calco de "Bailando con Lobos", "El Último Samurai" o "Pocahontas". Y es que no hace falta ni soltar spolier por que te lo dice el trailer:

Recordemos:

1- Hombre Soldado llega a la zona/pais/tierra de los nativos de la zona/pais/tierra para conquistarla o echarlos de la misma por que son sus ordenes y tal.

2 - Conoce a chica nativa que se la pone dura, chica nativa le enseña que su raza/tribu es muy buena y esta en contacto con la naturaleza y tal.

3 - Hombre aprende a ver la vida atraves de la tribu/raza, llega el resto de los soldados de nuestro hombre.

4 - Hombre lucha al lado de los nativos contra sus ex-compañeros y se transforma en nativo.

Fin.

Para contar este refrito te gastas un pastón absolutamente descomunal, en una tecnología que tampoco me parece que sea un abismo respecto a Beowulf por ejemplo. Yo me quedo con las pelis de Cristopher Nolan o  de Burton antes que con este producto, o con el Cameron de Aliens, Terminator y Mentiras arriesgadas.

Es como una tía que esta brutalmente buena de cuerpo y cara, y luego cuando hablas con ella, te das cuenta que no puede ser más tonta, ni insoportable. Eso es Avatar, muy bonita por fuera, vacía por dentro.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo Participó del resurgir del foro

La tendré que ver para criticarla mejor :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ningüino Participó del resurgir del foro

#55
Tardaba en llegar... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro


Bill Participó del resurgir del foro

Vaya panda de gilipollas. Vosotros no (bueno, esta vez no...) sino los tipos esos de la noticia que ha puesto Ningüino.

MiGUi

Es como los Pitufos, pero en caro.
r. r +dr

559 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Ydrojen