Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 16:55:04
Te puedo borrar mensajes si quieres.
Tassy:
2026-03-12, 02:56:57
Espero que no te retires antes de poner frase  :O ni después tampoco  :]
Orestes:
2026-03-12, 00:37:35
Acabo de fijarme en que tengo 29.000 mensajes. Y debo frase en el Ahorcado
Paradox:
2026-02-26, 08:58:32
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir uhm
Tassy:
2026-02-26, 07:42:11
Estoy en cama desde el martes, siento haber dejado el Adivina en pausa :oops:

Temas recientes

La luz de los dioses. Hilo principal. Normas, historia, rumores...

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 11:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

- ¡Vamos, rápido!

El jaleo en la casa consistorial era considerable. Se oían carreras y voces. El alcalde estaba fuera de sí y corría de un lado a otro como una gallina sin cabeza.

- Garith, trae los planos de la Mina Zura. ¡Necesitamos saber cuál es el tunel hundido! Harold, ve a por el capataz y que te dé los esbozos de los proyectistas, a ver si podemos acceder por otro lado. Nirmë... ¡Nirmë! ¡Deja de entretenerte y atiende! Ve al almacén del maderero y dile que tenga lista toda la madera que pueda, habrá que apuntalar varios túneles.

Pronto, toda Majapiedra era un hervidero de actividad. La noticia corrió como la pólvora. Dos mineros habían quedado atrapados en un túnel que se había venido abajo. Había que sacarlos como fuera. Por las nuevas que llegaban de la mina, aún estaban vivos, pues se los oía gritar.

- ¡Pedid auxilio! - bramó el alcalde. - Hay que bajar, y hay que hacerlo ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

En el asunto de la experiencia, el que la quiera, que me mande un mp y le llegarán los puntos adecuados a su actuación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

593 Visitantes, 0 Usuarios