Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Hiro Mashima va a publicar 6 capítulos de Fairy Tail (con páginas a color) en dos semanas seguidas (3 una semana, y 3 la siguiente). Pero este hombre descansa?? o.O
Ya lo hizo en el cambio de saga con Edoras con 2 o 3 capítulos la misma semana, pero me parece que 6 es pasarse un poco...

Lance

He empezado a ver algunos animes de la temporada de verano, y le he echado un ojo a "Free!", "Silver Spoon", "Danganronpa" y "Stella Jogakuin Koutouka C3-bu"
Quizás el que más me está gustando por ahora es Free!, Danganronpa me está decpcionando un poco, y C3 no me lo esperaba así, pero me está gustando. De Silver Spoon he visto muy poco así que cuando vea más cosa ya comentaré...

Lance

Fullmetal Alchemist: Brotherhood  :prey:
Sé que es un anime de hace tiempo, pero aún no había tenido tiempo para verla entera xD. Yo diría que desde que vi Death Note, no había estado tan enganchado a una serie para ponerme a ver un montón de capítulos seguidos.
Me ha encantado, muy buena y muy recomendable.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo la vi tarde también pero es amísima, después de ver FMA no creí que Brotherhood me fuera a enganchar pero me gusto igual o más que FMA.

ayrendor

Me la he visto dos veces. Es genial.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

No sé si me gustará, me van mas los animes medioviejos y me quedé con muy buena impresión de FMA. ¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?

Canon

Cita de: cadavre_exquis en 03 de Septiembre de 2013, 01:01
¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?
Muy buena 8.5/10

cadavre_exquis

Cita de: Canon en 30 de Septiembre de 2013, 06:27
Cita de: cadavre_exquis en 03 de Septiembre de 2013, 01:01
¿Alguien se ha visto ya el primer ova de la precuela de ghost in the shell?
Muy buena 8.5/10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

"Free!" y "Silver Spoon" me han gustado bastante y me han dejado un buen sabor de boca, sobretodo con Silver Spoon me lo he pasado bastante bien, a la espera de que echen pronto la segunda parte.
"Danganronpa" también me ha gustado, aunque quizás es porque me gustan la series con este tipo de historias y guión xD

Ahora a ver la temporada de otoño, que trae bastantes series que parece que pueden merecer la pena  :roll:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

498 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Ningüino, jug0n, Tassy, YoYo, Bill