Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Deberes de cine :gñe:

Iniciado por Psyro, 11 de Septiembre de 2009, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Pos del 2000, La vida de los otros, Olvidate de mi, Quemar despues de leer (de los Coen), Mulholland drive (si te mola david lynch, si no pasa porque te vas a quedar con cara de tonto igual que un servidor), elephant, el hombre que no estuvo allí, hijos de los hombres y, sobre todo, hierro 3, que es la que menos probabilidades tienes de haber visto. Es coreana, supongo que como has visto Oldboy eso no es un problemon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 13 de Octubre de 2009, 23:18
Quemar despues de leer
Me han dicho que es la puta hostia, ¿lo es?

Aliena Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 23:19
Quemar despues de leer

No.
Es entretenida y a mí me gustó bastante, pero la puta hostia no es.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Aliena en 13 de Octubre de 2009, 23:21
Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 23:19
Quemar despues de leer

No.
Es entretenida y a mí me gustó bastante, pero la puta hostia no es.

Bueno... En comparación con la cartelera de esas fechas... Sí que lo fue.

Pues el muchacho que me embaucó ayer para dormir no sé ni dónde me dijo que es una pasada y que me prepare para aplaudir en una escena de un armario o algo así. Y como me spoilee alguien juankeo el fóloro.

No sé, yo para ver aún tengo cantidad de capítulos de One Piece, pero quiero saber si realmente merece la pena interrumpir las sesiones intensivas de eso para ver una película que, francamente, me olió mal en el momento en el que la vi anunciada. Suelo tener buena intuición con esas cosas.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 23:24
Pues el muchacho que me embaucó ayer para dormir no sé ni dónde me dijo que es una pasada y que me prepare para aplaudir en una escena de un armario o algo así. Y como me spoilee alguien juankeo el fóloro.

No sé, yo para ver aún tengo cantidad de capítulos de One Piece, pero quiero saber si realmente merece la pena interrumpir las sesiones intensivas de eso para ver una película que, francamente, me olió mal en el momento en el que la vi anunciada. Suelo tener buena intuición con esas cosas.

Si nos basamos en la máxima 2001, no la veas. :lol:

Psyro Participó del resurgir del foro

A mí me gustó, pero es que de los Coen me gustan todas. No es su mejor peli ni de lejos, eso tenlo claro. Aun asi, hay escenas memorables como la del armario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Quemar a mí no me convenció. Las demás que he visto son todas muy buenas, esta lista pinta bien.Por ahora me quedo con hierro 3 (de la que ya me han hablao, y muy bien), elephant, el hombre que no estuvo allí y mulholland( que no la he visto, pero he visto la de inland empire y AIBALAOSTIA).

Minerva

A mí me gustó mucho Quemar después de leer

518 Visitantes, 8 Usuarios
Bill, Orestes, Umi, Ningüino, Mskina, Mr Winters, Drobjank, Paradox