Noticias:

Cientoseis trivia #8: En caso de que sea interrogado por la Interpol, les recordamos que tenemos una sección de porno infantil disponible con la que sobornarles para que hagan la vista gorda.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

La he visto y estoy esperando a The Pacific, la continuación =P

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2009, 18:45
La he visto y estoy esperando a The Pacific, la continuación =P

Pues mi hermano la tiene aquí original, superguachi y con documentales adheridos y saber que es del palo de Salvar al soldado Ryan me obliga a no verla. :gñe:

Mskina Participó del resurgir del foro

Penguin, por dios, no cometas el delito de no verla

No solo eso. Te la ves y subes los extras >.<

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2009, 22:57
Penguin, por dios, no cometas el delito de no verla

No solo eso. Te la ves y subes los extras >.<

A lo mejor, un día muy, muy aburrido subo los extras. Pero mucho ha de llover para que yo me vea Gang of Brothers y Generation Kill. Sencillamente no me va lo bélico y, si tuviera que ver una, sería M.A.S.H. :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Ah bueno, si las batallitas y tal no te molan entonces todo tiene más sentido :/

mona

#35
he terminado ahora con Dexter
y no sé si empezar con The Mentalist o The Listener.

¿alguien puede ayudarme a decidir entre una u otra?
no sé de qé van ni nada xD


gracias!  :gñe:





Mskina Participó del resurgir del foro

Ni una ni otra :lol:

Anda que no hay series buenas para meterse en procedimentales u.u

The Wire o The Shield

mona

qé es eso de procedimentales? xD





Leinster

Aviso

La palabra procedimentales no está en el Diccionario.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina Participó del resurgir del foro

#39
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

215 Visitantes, 1 Usuario
Orestes