Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos Participó del resurgir del foro

#60
Recuento de votos:

Shadark 2: Der, Elmo.
Elmo 1: Penguin boy.
Der 1: Shadark.


Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina Participó del resurgir del foro

@Aliena: no es pachora, estaba viendo el partido

Por ahora no hay mucho que decir, salvo acusaciones cruzadas varias. Hemos perdido dos ciudadanos y ha muerto un malote. ¿La habrá cagado el vigilante? ¿La habrá cagado la mafia? ¿Estaban los monstruos relacionados entre sí? ¿Volverá Sorpresa, Sorpresa?

Todo esto y mucho más en el próximo ¿Dónde estás, mafiosín?

Shadark

Seh, pero yo voy sobar.

No me linchéis mañana, que no voy a estar :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

 >_< la de la pachorra he sido yo, no Aliena.

Por cierto, qué fallo más tonto el mío, preguntar a Aliena qué hizo si no juega :lol:

Al¡ena (aka Elmo)



Genki

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2009, 00:40

Por cierto, qué fallo más tonto el mío, preguntar a Aliena qué hizo si no juega :lol:

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDD

mskina, ni gracia ¬¬ xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Voto Aliena

por si acaso

Voto Genki

Ese en serio

Shadark

Cita de: Elmo en 20 de Agosto de 2009, 00:41
:lol:
Jo, entonces que hacemos hoy... :llori:

Pues el que sea Geralt que se tire a alguna tía y que se cargue a algún monstruo, que es lo mejor (lo único) que sabe hacer :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 20 de Agosto de 2009, 00:43
Cita de: Elmo en 20 de Agosto de 2009, 00:41
:lol:
Jo, entonces que hacemos hoy... :llori:

Pues el que sea Geralt que se tire a alguna tía y que se cargue a algún monstruo, que es lo mejor (lo único) que sabe hacer :lol: :lol:

Osea que tu sabes de qué va la historia pero no nos lo cuentas.... ejem.... maldito shadark  >_<

Al¡ena (aka Elmo)



79 Visitantes, 0 Usuarios