Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia: Caza de Brujas. (21/21) (se buscan suplentes)

Iniciado por Psyro, 10 de Julio de 2009, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Con que luego haya 21, me da igual.

Quiero decir... lamento tu pérdida :(

Por cierto, voy a enviar los roles via email porque no se si mi hermano juega, y miedo me da.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

yo reconfirmo, envíame un rol guachi

Shadark

Al leer la descripción me ha molao.

Apúntame si hay plazas (que me da que sí :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sertori0 Participó del resurgir del foro

Cita de: superjorge en 13 de Julio de 2009, 18:07
Me Hampunto, que en breve me quitan el castigo

Yo me había apuntado Psyro *_*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Lo siento, pero bórrame, por favor.

mona






Gagula

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 00:34
Lo siento, pero bórrame, por favor.
No te vayas, que aquí está vetado Elmo   :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gágula en 08 de Septiembre de 2009, 03:14
Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 00:34
Lo siento, pero bórrame, por favor.
No te vayas, que aquí está vetado Elmo   :gñe:

Me has convencido :lol: si queda sitio juego.

Umi Participó del resurgir del foro

Cita de: Gágula en 08 de Septiembre de 2009, 03:14
Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 00:34
Lo siento, pero bórrame, por favor.
No te vayas, que aquí está vetado Elmo   :gñe:

Ahh!! entonces me apunto.

Al¡ena (aka Elmo)



88 Visitantes, 0 Usuarios