Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 11:07:42
Mierda ya se me ha pegado la canción
Orestes:
Ayer a las 10:59:41
Y en el cielo penetró gaviooooootaas.. 🎶
Bill:
Ayer a las 10:45:58
Y a su rabo le llamó libertad
Bill:
Ayer a las 10:45:51
Y se marchó
Drobjank:
Ayer a las 07:12:39
Spam  :evil:

Temas recientes

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 14:46
Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 14:43
Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2009, 14:34
Dejad de votar que todavía lo linchais sin daros cuenta.
Yo no pienso votarle. Vale que no parece que participe mucho y tal, pero prefiero darle un voto de confianza porque lo normal es que esté con exámenes y al fin y al cabo para opinar en condiciones aquí hay que pensarlo un poco, no es lo mismo que masunear en offtopic

Pero lo de los exámenes...se debería aplicar a todo el foro, no sólo al mafia...¿no?
Pero en offtopic puede poner cualquier chorrada, y en mafia ha de postear con coherencia y siguiendo el hilo

Por esa regla de tres Hunox y Clave juegan mal porque están ocupados y contestan a lo tonto...xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill Participó del resurgir del foro

A ver, no hay un sospechoso mejor que Power, y además linchándole le hacemos un favor, dado que está en exámenes. Si sois buenos ciudadanos, le votaréis.

Sunburn

Cita de: Peluche en 11 de Junio de 2009, 14:51
A ver, no hay un sospechoso mejor que Power, y además linchándole le hacemos un favor, dado que está en exámenes. Si sois buenos ciudadanos, le votaréis.

Tú cada vez que hablas suenas a mafioso que tiras para atrás xD Pero dado que en futurama hablabas exactamente igual y eras ciudadano, no diré nada más de ti de momento  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 14:54
Cita de: Peluche en 11 de Junio de 2009, 14:51

Tú cada vez que hablas suenas a mafioso que tiras para atrás xD Pero dado que en futurama hablabas exactamente igual y eras ciudadano, no diré nada más de ti de momento  :gñe:

Coño, ya no es mafia o no mafia. Es decir, el chaval dice que no puede entrar mucho porque está de exámenes, a su vez veo que anda a menudo por el hilo y en otras zonas postea. Si está de exámenes lo que tiene que hacer es estudiar, y la gente no estudia porque su mente tiene otras preocupaciones (oh, me estarán linchando en mafia? a quién estarán votando?), así que linchándole colaboramos a que no sea un fracasado con un perro y una flauta durmiendo entre cartones. ¿No te gusta mi argumento? Pues lo siento pero es sincero, y si encima es mafioso, eso que ganamos.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Sunburn: 1 voto (Power)
-Hunox: 1 voto (Hunox)
-Power: 6 votos (Sunburn, Psyro, Penguin, YoYo, Clave, Jandrew)

jug0n no puede votar

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 14:50
Por qué todos me piden permiso para hacer las cosas? :_
¿Puedo votar?

Bah, que hable un poco:

Voto: Power

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Sunburn: 1 voto (Power)
-Hunox: 1 voto (Hunox)
-Power: 7 votos (Sunburn, Psyro, Penguin, YoYo, Clave, Jandrew, Mskina)

jug0n no puede votar

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.

Hunox

Aviso, votando a power la cagareis, despues decir que nos os he avisado...

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

YoYo Participó del resurgir del foro

Y tú ahora por qué sabes eso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Hunox en 11 de Junio de 2009, 15:05
Aviso, votando a power la cagareis, despues decir que nos os he avisado...

Está mirando el hilo ahora mismo. Que diga algo. ¿O es mudo? :P

493 Visitantes, 0 Usuarios