Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Por cierto, ya hemos votado 4, faltan 5 para que se le linche. O esperamos a Fae, o uno de los mafiosos se vende  :roll:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Así nunca cazaréis a Freezer y yo cada día tengo más claro que Anadryn es un traidor... Si queréis tirar el día a la basura, adelante: id a por Des...

Nyrdana

Te estás coronando Penguin.

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 01:09
Te estás coronando Penguin.

Ya, claro. Pero a mí hay cosas que no me cuadran.

Skiles

Cita de: Penguin Boy en 15 de Junio de 2009, 01:09
Así nunca cazaréis a Freezer y yo cada día tengo más claro que Anadryn es un traidor... Si queréis tirar el día a la basura, adelante: id a por Des...

Pero tu te lees? Que me salió su rol!!! Que mi poder sirve para reclutar!!! Que parte de reclutar a namekianos no entiendes??

Nyrdana

Por cierto, desvotad alguno y esperad a que venga Des a defenderse, no seais putas.

Explica todo lo que no te cuadra. Yo no veo al niño Dende como traidor, y Skiles me reclutó en el día 2, yo no era masón al principio.

jug0n Participó del resurgir del foro

Pues explica porque dices que a mi no me ha salvado :S

Aparte de lo que acaba de decir Skiles, Mskina, que murió el turno pasado confirmo toooodo lo de Anadryn y Skiles, no se, creo que intentas a la desesperada que no se linche a des porque solo queda él, tu y otro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Anadryn no puede ser el médico, eso está claro.

Sunburn

Pengu la ha cagado, gente.

Yo todavía tenía un invento para proteger a alguien, y lo he gastado esta noche para proteger a Anadryn, ya que suponía que el trataría de proteger al vigilante o al que recluta.

Pengu ha intentado matarte y no ha podido, por eso se ha dicho eso.

Y todavía preferís votar a Des xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

550 Visitantes, 8 Usuarios
Drobjank, Ningüino, Bill, Orestes, Umi, Mskina, Mr Winters, Paradox