Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Un pisapapeles estaría bien; pero Rusia mola más.

Apúntame con los comunistas.

#11
Cita de: Ogloc en 08 de Febrero de 2008, 16:39
Un pisapapeles estaría bien; pero Rusia mola más.

Apúntame con los comunistas.

Maldito rojo asqueroso.

Debía decirlo. :sleep:

bax

Cita de: Ogloc en 08 de Febrero de 2008, 16:39
Un pisapapeles estaría bien; pero Rusia mola más.

Apúntame con los comunistas.
Yo iba a pedirme rusia, pero el juego es demasiado complicado y lento y cuando jugaron en el ogame no me enteraba de mucho (y estaba muy mal organizao).
Si sale bien y luego se hace otra partida, jugare.



Podemos montar las imágenes en vídeo para ver el progreso desde el principio de la partida.

Ogloc

Yo sigo sin saber cómo se juega :lol:

Voy a releerme el tema a ver si me entero de algo más.

Mskina Participó del resurgir del foro

Austro-Hungría to me plz

raul_isl Participó del resurgir del foro

Es bastante sencillo, de verdad. En cuanto lo empecemos le pillas el truco enseguida, y sino, pregunta.

Solo nos sobran dos paises, asi que sed raudos en apuntaros. Los que hay para elegir son UK e italia.

@ NN: si vas a hacer eso, ve guardando las imagenes, pues seguramente lo unico que haga sea decir "primer post actualizado" y ya mirais alli los movimientos y que hay que hacer en el siguiente turno, que estar poniendolo todo en el ultimo post y en el de la partida es un coñazo.

Cita de: raul_isl en 08 de Febrero de 2008, 17:11
@ NN: si vas a hacer eso, ve guardando las imagenes, pues seguramente lo unico que haga sea decir "primer post actualizado" y ya mirais alli los movimientos y que hay que hacer en el siguiente turno, que estar poniendolo todo en el ultimo post y en el de la partida es un coñazo.

Recibido.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Le he metido un edit al post de las reglas para explicar cosas que creo conveniente saber sobre la partida y demas.

Ogloc

Doy Vodka a cambio de tanques.

109 Visitantes, 0 Usuarios