Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Star Trek

Iniciado por Mskina, 17 de Mayo de 2009, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Piensa que al ser tan lejana pasó hace mucho tiempo pero para nosotros puede ser el futuro...[/modo locura off]

Mskina Participó del resurgir del foro

Ea, a las 8:15 me voy a verla, a ver qué tal :)

Clave Participó del resurgir del foro

Yo lo unico que se de star treck es que sale Ibarretxe y me gusto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Cita de: MiGUi en 19 de Mayo de 2009, 17:02
Star Wars empieza con "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana" así que de futurista tiene poco xD

Y salen Wookies.

¿Y? :lol:
Blog novela, con zombies:


Mskina Participó del resurgir del foro

Joder, me ha encantado *.*

Pepegolas

Puto pesao! con quien fuiste a verla traidor???!!! sin avisarme...

Mskina Participó del resurgir del foro

Con Rietz y 3 colegas de vigo :P

Pepegolas


Jechas Xt

esta wapisima la peli  :afro: :afro: *.* *.* *.* *.*

osb

Es muy buena, no tienes que estar relacionado con Star Trek para verla. Yo no tenia ni idea, y me gusto mucho.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

80 Visitantes, 1 Usuario
jug0n