Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Has metido la pata a más no poder, gordo de los cojones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:48
Pues claro que no te sale que soy danniele. Te sale que soy Kate. Y si te sale que soy ciudadana, para qué coño me intentas linchar?

Puedo investigar por las noches, y descubrí quien era Danniele la primera noche. Y Stefan NO ES DANNIELE

Tío, porque nos mientes... nch nch nch...Eso está muy mal...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Y porque no esperas a que salga el verdadero Danielle en vez de ir a saco a por Stefan, no te entiendo YoYo.

Umi Participó del resurgir del foro

Jack salvate a ti mismo y pasa de nosotros xD

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:49
Y porque no esperas a que salga el verdadero Danielle en vez de ir a saco a por Stefan, no te entiendo YoYo.
Porque tengo un rol importante, y al verdadero Danielle se la pela todo lo que pase, porque su objetivo es sobrevivir hasta el final.

Si digo que soy Danielle y mi objetivo es ese, entonces los mafiosos no van a por mí, y tenemos Kate hasta el final de la partida

Nyrdana

O podías haber mencionado que habías investigado al verdadero Danielle, la única persona que ha nombrado a K.Austen eres tú.

Umi Participó del resurgir del foro

Anadryn me escama que sabiendo quien era kate y lo que hacias le dijeras que salvara al vigilante y te pidieses los servicios de jack, mucho morro ¿no?

Y voy a saco a por Stefan porque ya sé miente. Y para qué narices me delatas si sabes que soy ciudadano y de los guays? :lol:

Además, llevo un montón de posts intentándote convencer de que me creyeras porque sabía que me habías investigado, pero ni así, macho :lol:

Nyrdana

YoYo, tenías que haber mencionado:

"se quien ostias es Danielle, tú no eres Stefan"

Así solo deconciertas al investigador.

Sunburn

YoYo, lo mejor que puedes hacer es unirte a los cavernícolas que queremos matar a Ryle, demostrar de una puta vez que eres ciudadano (yo te creo) y así si eres Kate tendrás más posibilidades de sobrevivir si nos cargamos a los mafiosos cuanto antes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

506 Visitantes, 2 Usuarios
Paradox, YoYo