Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 07:48:30
 :pokerface:
Orestes:
Ayer a las 21:55:24
Cubiste?
Paradox:
Ayer a las 19:20:59
cube!
Orestes:
Ayer a las 10:19:32
Uy, esto no es Adivina la película
Orestes:
Ayer a las 10:19:12
1. Un grupo reducido de desconocidos se ve obligado a convivir durante más tiempo del deseado en un lugar del que no pueden salir.

Temas recientes

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:58
Yo no digo lo que voy a hacer. yo digo que Anadryn investigue a Skiles y a Destroyer no le haga nada xD

Skiles es chungo fijo. Menudo papelón le ha dejado Shadark.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:58
la has liado parda pecas....y ahora es cuando tenemos que linchar a Stefan, y cuando tú dices quien coño es Dannielle.
Para qué voy a decir quien es Dannielle? cuando se tenga que decir se dirá

y la has liado parda tú, cabrón, que teníamos a la mafia contra las cuerdas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi Participó del resurgir del foro

A ver retrasados, creo que si yoyo defiende a des es porque sera la cerda de danielle.

¿Me quereis decir que cojones vais a hacer?

Sunburn

la has liado parda pecas....y ahora es cuando tenemos que linchar a Stefan, y cuando tú dices quien coño es Dannielle.

Anadryn vota a Ryle y a por Stefan ya vamos otro día, que no urge.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:59
Para qué voy a decir quien es Dannielle? cuando se tenga que decir se dirá

y la has liado parda tú, cabrón, que teníamos a la mafia contra las cuerdas :lol:

Los seguimos teniendo cogidos por los huevos.

Calabria

Votos
Mskina (1): NN
Ryle (8):, Leinster aka Maky, Mskina, Fae, Sunburn, Freyi, Dakalo, Stefan, Yoyo

Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Que nadie me proteja esta noche, está todo bastante claro.

Faerindel Participó del resurgir del foro

A Danielle dejarla en paz, si tiene antibalas es un objetivo guay para que la mafia pifie.

Sunburn

Ryle, justo a tiempo...Eso sí que es llegar justo a tiempo xD

517 Visitantes, 1 Usuario
Mr Winters