Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Las mejores escenas del cine (a gusto del consumidor)

Iniciado por Sunburn, 05 de Mayo de 2009, 19:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Podríamos hacer de este topic una reunión de todas vuestras escenas favoritas de pelis. Yo voy a poner una, que por cierto me pasó Vandemar el otro día, ya que a los dos nos mola bastante la escenita en cuestión.

Es una manera rápida de rememorar momentos geniales del cine sin tener que chuparte la peli entera otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=my0zSxtH6Nk

¿Siguiente? :pelotita:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo Participó del resurgir del foro

Si clicas se te abre una pestaña que te manda a youtube y ahí sí que se ve xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sunburn

Cita de: YoYo en 05 de Mayo de 2009, 19:09
Si clicas se te abre una pestaña que te manda a youtube y ahí sí que se ve xD

Pero eso mola menos  *.*
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo Participó del resurgir del foro

No he dicho en ningún momento que no de ascazo hacerlo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

ups, lo siento...no era una pelicula. Pero me recordo a lo que puse Gilles.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

81 Visitantes, 0 Usuarios