Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina Participó del resurgir del foro

Ah, ¿pero decís que Messi es retra por cómo habla? Se llama dicción y alguna gente la tiene más desarrollada que otra

Jandrew Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 26 de Enero de 2010, 00:17
Ah, ¿pero decís que Messi es retra por cómo habla? Se llama dicción y alguna gente la tiene más desarrollada que otra

Ese sólo uno de los múltiples indicios.

Bryant

Cita de: Jandrew en 26 de Enero de 2010, 00:18
Cita de: Mskina en 26 de Enero de 2010, 00:17

Ese sólo uno de los múltiples indicios.

Enumera y justifica.

Ya han salido en el artículo ese si te lo has leido. No es nada ofensivo contra Messi, es más, me parece muy loable que pese a eso sea el mejor jugador del mundo y un ejemplo de superación para la gente con enfermedades parecidas si se decidieran a hacerlo público.

edit: se dice también que Drenthe puede tener sindrome Asperger y no es algo para tomarselo a mal.

Bryant

Claro, y vamos a hacerle caso a una web llamada trolacas, sí.  :lol:

Por cierto, lo de la cara está muy bien, entonces el padre y los dos hermanos de Messi también son retrasados, porque, casualidad, son exactamente iguales.

En fin.

El día que "salga del armario" te acordarás de mi :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 26 de Enero de 2010, 00:43

¿Pero tardará más que Guardiola o menos?

Porque Guardiola tiene que decir que es gay y que tiene el sida. Son demasiadas cosas para decirlas cuando ya esté a punto de morir. Mejor que las diga cuanto antes.

Skiles

Cita de: Bryant en 26 de Enero de 2010, 00:48
Cita de: Jandrew en 26 de Enero de 2010, 00:43

¿Pero tardará más que Guardiola o menos?

Porque Guardiola tiene que decir que es gay y que tiene el sida. Son demasiadas cosas para decirlas cuando ya esté a punto de morir. Mejor que las diga cuanto antes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bryant

La verdad es que no me había fijado pero alguien me ha pasado esto y es acojonante lo petao que se puso Messi en la 2006-2007 y 2007-2008, precisamente el año donde tuvo más lesiones. Creo que por entonces no seguia una dieta propia de un deportista de alto nivel, y con Guardiola eso cambió. Ahora come hasta pescado. Observen la diferencia.

511 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Ningüino, Tassy, jug0n, Bill, YoYo