Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

¿Y quién dice que no nos preocupe?

Pero teniendo el Madrid a la vuelta de la esquina me voy a preocupar ahora de Kiev, sabes xD

Yo creo que el Dynamo no tiene lo que tenía el Rubin, pero vaya, que espero que hayan aprendido la lección de Kazán y nos llevemos los 3 puntos para ser primeros.

YoYo Participó del resurgir del foro

La de animaladas que se llega a encontrar uno en marca xD

CitarXavi es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos. Lo pones en el Albacete y no destacaría. Es uno de los 10 peores centrocampistas de primera. Vive de las rentas y de la inercia del equipo. Hace 4 años la prensa decía q no valía ni para segunda. Es un tuercebotas tremendo. Y bueno, creo que es el peor lanzaador de faltas que he visto en mi vida, ha metido alguna vez alguna? cuál es su promedio? 0/331? alguna vez las tira a puerta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

:lol: Es que ya sabes, un tuerce-botas que a lo mejor tiene un 95% de efectividad de pase :lol:

Skiles

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 19:42
La de animaladas que se llega a encontrar uno en marca xD

CitarXavi es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos. Lo pones en el Albacete y no destacaría. Es uno de los 10 peores centrocampistas de primera. Vive de las rentas y de la inercia del equipo. Hace 4 años la prensa decía q no valía ni para segunda. Es un tuercebotas tremendo. Y bueno, creo que es el peor lanzaador de faltas que he visto en mi vida, ha metido alguna vez alguna? cuál es su promedio? 0/331? alguna vez las tira a puerta?

Este fijo que es de los que dice que Pavón, Raúl Bravo y Guti deberian ser fijos en la selección xDDDDDDDDDDDDDDD

Bryant

Eso son ganas de provocar simple y llanamente, hasta mi abuela que no tiene ni pvta idea de fútbol, y solo sabe que se juega con una cosa redonda en un rectángulo verde y que el de los dientes feo es Ronaldinho sólo con ver 3 minutos de Xavi se da cuenta que si este es un tuercebotas que coño será Muntari? Un destroza-cueros?

YoYo Participó del resurgir del foro

No te metas con Muntari X(
En el pro 4 era el crack de mi equipo :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 22:54
No te metas con Muntari X(
En el pro 4 era el crack de mi equipo :llori:

Así sería el juego...

AlDiRo

[move][/move]

Bryant

Bryant

Messi e Ibra han completado hoy una parte del entrenamiento con el grupo y la segunda parte la han hecho solos. Parece que cada vez está más cerca que puedan jugar el domingo, aunque se especula con un Messi desde el banco.

499 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Ningüino, jug0n, Tassy, YoYo, Bill